Inicio Breaking Este es el Versiculo Bíblico que expone la Herejía de los Testigos...

Este es el Versiculo Bíblico que expone la Herejía de los Testigos de Jehová (Ver Video)

Un video con mas de un millon de reproducciones esta causando revuelo en las redes sociales respecto a que varias personas lo estan tomando como un material importante para revatir la doctrina sectaria de los Testigos de Jehova...

0
Compartir

- Ad -

Un video con mas de un millon de reproducciones esta causando revuelo en las redes sociales respecto a que varias personas lo estan tomando como un material importante para revatir la doctrina sectaria de los Testigos de Jehova.

Este movimiento religioso fue fundado en los Estados Unidos a fines del siglo XIX bajo la dirección de Charles Taze Russell. La sede de esta secta satanica se encuentra en Nueva York.

Existen alrededor de 6,9 ​​millones de testigos activos el mundo mundo, respecto al último indice realizado en el año 2007, incluyendo 1 millón en los EE.UU. y 130.000 en el Reino Unido.

Los Testigos de Jehova son conocidos por su trabajo “evangélico” puerta a puerta; ordenado por varios grupos llendo de casa en casa, compartiendo literatura bíblica y reclutando adeptos.

– Ad –

Aunque su base se incline al cristianismo, los miembros creen que los evangelicos se han desviado de las verdaderas biblicas y no trabajan bajo la completa voluntad de Dios.

Por otra parte, las iglesias cristianas no consideran a los testigos de jehova pertenezcan al cristianismo porque rechaza la doctrina biblica de la trinidad, que considera tanto irracional como no bíblica.

Unas de las tantas diferencias que existen entre los cristianos y los testigos de jehova son la Navidad y las Pascuas, porque según ellos estas fiestas se basan en costumbres y religiones paganas. Señalando que Jesucristo no le pidió a sus seguidores que marcaran su fecha de cumpleaños.

La iglesia de Jesucristo cree que la humanidad está a un paso “últimos tiempos” y es inminente que la batalla final.

Aqui le compartimos un versículo en donde se expone claramente una de tantas herejías de la secta Testigos de Jehová :

“que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas;de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén”. Romanos 9 :4-5

¿De que manera este verciculo expone a los Testigos de Jehova? Ciertamente porque éste verso no ha podido ser modificado en su “biblia” del nuevo mundo.

– Ad –

El apologista y protagonista de dicho video realiza este argumento:

El versículo que no pudieron cambiar en su traducción los Testigos de Jehová. Según la Real Academia Española, los dos puntos (:) es un signo de puntuación que representa una pausa mayor que la de la coma y menor que la del punto. Detienen el discurso para llamar la atención sobre lo que sigue, que siempre está en estrecha relación con el texto precedente. Se escriben pegados a la palabra o el signo que los antecede, y separados por un espacio de la palabra o el signo que los sigue.” Lo anterior es sólo para los que prefieren los diccionarios antes que a la Biblia, pues no hay mejor interpretación que la que da la misma Escritura.

Le compartimos el video en cuestion y quedara totalmente asombrado:

Fuente: Noticias Finales

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios