Inicio Breaking Revelan Mapa de los Paises que no Sobrevivirán al Fin del Mundo

Revelan Mapa de los Paises que no Sobrevivirán al Fin del Mundo

The New York ah elaborado un articulo en estos dias donde se muestra cómo los adinerados de Silicon Valley se están preparando para un eventual fin de la humanidad...

0
Compartir

- Ad -

The New York ah elaborado un articulo en estos dias donde se muestra cómo los adinerados de Silicon Valley se están preparando para un eventual fin de la humanidad.

No obstante, esta inquietud no es tan solo de algunos pocos. El co-fundador de LinkedIn, Reid Hoffman, evaluó que la mayoria de las personas adineradas de Estados Unidos se alistan para respaldar su supervivencia en el caso de que el mundo se termine.

Para muchos, el miedo al fin del mundo está en el hecho de vivir y trabajar incesantemente rodeados de tecnología moderna. Ademas, otro fundamento que plantean el fin del mundo vinculan sus pronósticos con asuntos más precisos, como por ejemplo una crisis nuclear mundial o los diversos problemas de cambio climático. Pero la razón favorita de muchos sigue siendo la posibilidad de que se produzca el impacto de un asteroide o un cometa contra el planeta tierra.

– Ad –

El lugar más seguro del mundo

En este punto, ¿cuáles de todos los lugares en el mundo seria el más seguros del planeta? Según el reportaje realizado por la revista ‘Forbes’, el escritor Jim Dobson realizó un mapa del mundo post-apocalíptico. El país escogido seria Nueva Zelanda, y al parecer es el único del mundo que crecería de manera notoria su tamaño, transformandose en una de las zonas más seguras del planeta tierra para sobrevivir a una catastrofe mundial.

Este pronostico fue producido mediante las teorías de reconocidos pronosticadores, como por eejemplo Gordon-Michael Scallion y Edgar Cayce, coincidiendo según Hoffman con el lugar elegido de los multimillonarios de Estados Unidos. Efectivamente, las estadisticas muestran que en el año 2016, alrededor de 3.500 kilómetros cuadrados de terreno de dicho país pasaron a manos de ciudadanos extranjeros de mucho dinero, este calculo fue elaborado por ‘The New Zealand Herald’. En lo que resta del mundo, conforme el mapa presentado por Dobson, el escenario no es tan esperanzador para el resto de los habitantes.

Norteamérica

El crecimiento del desequilibrio de la placa norteamericana dará espacio a la creación de aproximadamente unas 150 islas en California y la costa Oeste retrocederá hacia el este. Por ejemplo, los Grande Lagos y la vía marítima de Saint Lawrence se unirán y continuarán su recorrido por el río Misisipi hasta el Golfo de México. Sin embargo, todas las zonas costeras desde Maine a Florida quedarán totalmente inundadas.

– Ad –

Uno de los graves problemas que se afronta es el crecimiento del nivel del mar en algunas partes del noroeste de Canadá.Sin embargo, otras regiones, como Quebec, Ontario, Manitoba, Saskatchewan y Alberta, se convertirán en auténticos ‘centros de supervivencia’, recibiendo a los migrantes que se desplacen desde Columbia Británica y Alaska.

América Latina

El cambio más importante se efectuara en América Central, cuyo espacio se verá reducido a una serie de islas. En el caso de México, la gran parte de las zonas costeras quedarán inundadas. Por ejemplo, la costa de Baja California se convertirá en una serie de islas y también desaparecerá gran parte de la península de Yucatán.

En Sudamérica se manifestara un intenso terremoto, además de una fuerte actividad volcánica. Así, amplias zonas del interior de Venezuela, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Bolivia y Uruguay se hundirán bajo el agua, y la Cuenca del Amazonas se convertirá en un inmenso mar interior. No será el único, ya que otra gran masa de agua emergerá en el centro de Argentina. Destaca también una nueva inmensa masa terrestre que se unirá por tierra a Chile y Perú y que contará con otro nuevo mar interior.

Europa

Según el mapa en cuestion, Europa padecera los cambios repentinos y más graves de la Tierra. De manera tal, que la mayoriade los países de Europa terminaran bajo el mar y, en el mejor de los casos, conservarán pequeños territorios a modo de islas.

Asia

Una gran parte de Asia, una zona muy sísmica, sufrirá cambios brutales, a pesar que el estudio revela que naceran nuevos territorios. Así, el mar anegará grandes masas de tierra desde Filipinas hasta Japón y el norte del mar Bering, incluyendo las islas Kuril y Sakhalin. Por su parte, la región costera de China será empujada hacia el interior cientos de kilómetros.

África

Africa quedará separado en tres partes completamente aisladas por el mar. El Nilo se ensanchará significativamente y una nueva vía fluvial dividirá el país, desde el Mar Mediterráneo hasta Gabón.

La Antártida

De manera opuesta al resto del mundo, la Antártida se convertirá en un territorio fértil y rico en agricultura. Se produciran nuevas tierras desde la península Antártida hasta la Tierra del Fuego, y desde el este hasta la isla de Georgia del Sur.

Fuente: Noticia Cristiana

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios