Inicio Breaking Insólito: Madre Obliga a su Hijo a Tatuarse la Marca de la...

Insólito: Madre Obliga a su Hijo a Tatuarse la Marca de la Bestia

Un video se a vuelto viral en estos dias, generando polemica en miles de usuarios de la red social YouTube, mostrando a un niño que es tatuado mientras su propia madre lo sujeta, sin importarle la desesperacion y las lagrimas de su propio hijo...

0
Compartir

- Ad -

Un video se a vuelto viral en estos dias, generando polemica en miles de usuarios de la red social YouTube, mostrando a un niño que es tatuado mientras su propia madre lo sujeta, sin importarle la desesperacion y las lagrimas de su propio hijo.

Sin importarle el llanto y las súplicas del niño, la madre le dice: “Mira, mira…” para que el pequeño sequede quieto y vea cómo le está quedando su brazo. Inclusive quien estaba realizando el tatuaje alienta al niño para que este soporte el dolor de la aguja que le atraviesa su fina piel.

Aparentemente se comenta que los padres del niño pertenecen a la secta llamada “Creciendo en Gracia“, establecida por un puertorriqueño llamado José Luis de Jesús Miranda que se autodenomina como “el anticristo”.

El número de la bestia, mas conocido como el 666 es la marca donde el grupo se tatúa en el cuerpo para registrarse en dicha secta. En esta oportunidad, entretanto el niño lloraba, el padre le dice: “Dios Bendecido”; al parecer, el padre actúa para que su hijo se incorpore a los rituales de su ideología.

– Ad –

Miembros que pretenecen a un grupo en Facebook repudiaron y denunciaron el video ante las redes sociales por abuso infantil y se busca al responsable de publicarlo en YouTube.

Esta grabacion muestra que en unos pocos días ha desatado una ola de críticas en las redes sociales cuestionando el estado mental de la madre y del padre. Ademas responsabilizan a quien realizó el tatuaje, por intervenir sobre un niño de tan corta edad.

“Esa “madre” debería ir a la cárcel por abuso infantil” y “¿Qué sucede con estas personas desagradables?” ,es uno de los miles de comentarios de repudio que se pueden leer en Facebook.

Fuente: Biblia Todo

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios