Inicio Breaking Evangelista alertó: “Dios Juzgara a los Estados Unidos como lo hizo con...

Evangelista alertó: “Dios Juzgara a los Estados Unidos como lo hizo con Sodoma y Gomorra”

EE.UU.- El evangelista y científico cristiano llamado Ken Ham, comunicó que Dios juzgará a EE.UU., de la misma manera que lo hijo con a Sodoma y Gomorra, si el país sigue festejando el pecado y despreciando los mandamientos de Dios...

0
Compartir

- Ad -

EE.UU.- El evangelista y científico cristiano llamado Ken Ham, comunicó que Dios juzgará a EE.UU., de la misma manera que lo hijo con a Sodoma y Gomorra, si el país sigue festejando el pecado y despreciando los mandamientos de Dios.

El científico cristiano Ham compartió sus exposiciones contestando a un tema que se elaboro recientemente en Fox News, especificando cómo miles de defensores de los derechos homosexuales marcharon el domingo pasado en Estados Unidos para manifestarse contra el gobierno del presidente Donald Trump.

Ken en una publicación en Facebook redactó: “Es realmente una marcha de fanáticos, celebrando el pecado y la rebelión contra Dios y su Palabra“, “Fue una manifestación para imponer sus puntos de vista sobre los demás y demostrar su intolerancia con aquellos que no concuerdan con ellos”.

El científico cristiano aclaró que el precipicio que existe entre lo que es ser cristiano y lo que no lo es, se está incrementando en Estados Unidos y es el barranco entre la Biblia y la palabra del hombre, que se está dispersando.

– Ad –

“Efectivamente, es un festejo del pecado y desafía lo escrito en la Biblia, sin embargo Él es un Dios de gracia, también juzgó a Sodoma y Gomorra”, advirtió.

Activistas del movimiento LGBT que participaron en la marcha protestaron respecto a que Donald Trump designó “enemigos a los que defienden los LGBT”, incluyendo al vicepresidente Mike Pence, Jeff Sessions y el secretario de Salud y Servicios Humanos, Tom Price. Además examinaron la decisión de la Casa Blanca de cambiar la orientación federal, que recomendaba a las escuelas a permitir que los alumnos transgéneros usasen los baños y los vestuarios, conforme con sus “identidades de género”.

Sarah Kate Ellis, quien es la presidenta de la ONG LGBT reprochó al presidente Donald Trump por negarse a emitir una proclamación en homenaje al “Mes del Orgullo Gay”, dejando atras a la tradición fundada por el ex presidente Barack Obama.

Ken Ham en una publicación apartada de Facebook aconsejó dejar de tomar en cuenta la homosexualidad y la identidad transgénero como pecados es lo mismo que rechazar la Palabra de Dios.

El evangelista y científico cristiano escribió: “Debemos amar a aquellos que no están de acuerdo a nuestros pensamientos, pero no cambiamos la Biblia para adaptarlos al estilo de vida LGBT”. “La cultura va cambiando, pero la Palabra de Dios no cambia, Dios creó hombres y mujeres y Dios creó el matrimonio, el comportamiento homosexual es pecado”.

Fuente: Noticia Cristiana

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios