Inicio Breaking Ceguera Espiritual: Chamanes invocan Espíritus para evitar una Guerra entre EE.UU. y...

Ceguera Espiritual: Chamanes invocan Espíritus para evitar una Guerra entre EE.UU. y Corea del Norte

Una publicación realizada por el periodico digital RT ah generado polemica en el mundo cristiano, el informe muestra a un grupo de chamanes de nacionalidad peruana reunidos con el fin de invocar a los espíritus satanicos para impedir una guerra nuclear entre EE.UU. y Corea del Norte, y tambien para que en Venezuela reine la paz...

0
Compartir

- Ad -

Una publicación realizada por el periodico digital RT ah generado polemica en el mundo cristiano, el informe muestra a un grupo de chamanes de nacionalidad peruana reunidos con el fin de invocar a los espíritus satanicos para impedir una guerra nuclear entre EE.UU. y Corea del Norte, y tambien para que en Venezuela reine la paz.

Los brujos emplearon mientras realizaban su ritual espiritual varias fotografías del presidente Donald Trump, del líder de corea del norte Kim Jong-un y del mandatario venezolano Nicolás Maduro.

En la grabación se observa que los chamanes, entre canticos y rezos, también utilizaron distintas bebidas alcohólicas, hojas, humo, frutas y hasta un cráneo humano, entre otras sustancias.

Uno de los chamanes llamado Juan Osco, remarcó: “Nos hemos reunido para hacer este ritual especial por la paz entre Corea del Norte y EE.UU., porque a pesar que están utilizando armas nucleares, el mundo entero pide paz y que no haya conflictos, guerra, destrucción”.

– Ad –

Sin embargo, Osco señaló que el líder del país norcoreano “está ansioso de mostrar al mundo entero su poderío”, pero que no tiene el valor para actuar, ya que “existen otras fuerzas que le impide dar el siguiente paso” y por eso rogamos que no desate un conflicto nuclear.

De mas esta decir que la palabra de Dios nos habla en Mateo que en estos tiempos oiremos rumores de guerra y nos alienta a estar alertas perseverando en la fe.

Mateo 24:6(RVR1960)
“Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin”.

Tambien clamemos a Dios para que estas personas que se encuentran cegadas por la brujeria y dejen sus malos caminos.

A continuación le compartimos el video en cuestion para que saquen sus propias conclusiones:

Fuente: RT

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios