Inicio Breaking Científicos Revelan pruebas contundentes del Milagro escrito en el Antiguo Testamento

Científicos Revelan pruebas contundentes del Milagro escrito en el Antiguo Testamento

Reconocidos científicos de Israel han encontrado pruebas contundentes de un evento registrado en la Biblia que tuvo lugar hace miles de años, conforme a la publicación de Charima News. Quienes realizaron esta investigación pertenecen a una universidad Israel y los mismos afirman tener evidencia de un evento milagroso escrito en el libro de Josué sin duda sucedió...

0
Compartir

- Ad -

Reconocidos científicos de Israel han encontrado pruebas contundentes de un evento registrado en la Biblia que tuvo lugar hace miles de años, conforme a la publicación de Charima News. Quienes realizaron esta investigación pertenecen a una universidad Israel y los mismos afirman tener evidencia de un evento milagroso escrito en el libro de Josué sin duda sucedió.

Como bien dice la Biblia, el sol se detuvo por completo, permitiendo a Josué conducir a los israelitas a la victoria en la Tierra de Israel. Los científicos han concluido, basándose en una nueva investigación, que el evento efectivamente tuvo lugar, e incluso dich estudio revela el día y la hora exacta.

Lo que dice en la Palabra escrito en Josué 10 narra la historia de Josué y la batalla de los israelitas contra los amorreos en Gabaón.

– Ad –

Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:

Sol, detente en Gabaón;
Y tú, luna, en el valle de Ajalón.
Y el sol se detuvo y la luna se paró,
Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. m ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.
Y no hubo día como aquel, ni antes ni después de él, habiendo atendido Jehová a la voz de un hombre; porque Jehová peleaba por Israel. (Josué 10: 12-14)

Los científicos han decretado que este acontecimiento especifica un eclipse solar total. El estudio de la NASA expuso que verdaderamente hubo un eclipse solar total en la región entre 1.500 y 1.000 A.E.C. (Antes de la era común). Los científicos fueron incluso capaces de identificar la fecha exacta y la hora en que esto tuvo lugar: 30 de octubre, 1,207 A.E.C., a las 4:28 p.m.

AMAZING: Israel just developed a breathalyzer that can detect cancer and other diseases.
Here's how it works: http://virtualjerusalem.com/tags.php?Itemid=25094

Posted by VirtualJerusalem.com on lunes, 23 de enero de 2017

Fuente: Noticia Cristiana

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios