Inicio Breaking Polémica declaración: Pastor Valdemiro afirma que el Cáncer es un Castigo de...

Polémica declaración: Pastor Valdemiro afirma que el Cáncer es un Castigo de Dios

Valdemiro Santiago, el líder de la Iglesia de Dios (expediente de PEI), realizó varios comentarios hace unos dias atras sobre el tumor en el páncreas que padece el reconocido presentador de Alerta City en TV Record, Marcelo Rezende...

0
Compartir

- Ad -

Valdemiro Santiago, el líder de la Iglesia de Dios (expediente de PEI), realizó varios comentarios hace unos dias atras sobre el tumor en el páncreas que padece el reconocido presentador de Alerta City en TV Record, Marcelo Rezende.

Mientras Valdemiro realizaba uno de sus servicios en el templo, decidió examinar dicha situación y Marcelo recordó una situación que comprometió durante un período turbulento en la trayectoria del líder.

“Una vez una mala persona me maltrataba mucho, me dejaba muy molesto, muy triste. Cada vez que llegaba a la noticia escuchaba: “Ten cuidado que estan hablando mal de ti, Yo me dirigia a otro lugar y él estaba hablando otra vez “, dijo el ministro, en referencia a los artículos publicados sobre escándalos Valdomiro en 2012.

– Ad –

“Él se burlaba y decia: ‘yo, el Valdemiro y la pala pala y paseo paseo paseo y pi pi pi Corte’. Valdemiro perdió la paciencia y le dijo: “Dios te pondrá la mano hoy”, ¿Usted sabe lo que le está pasando ahora? “, cuestionó el líder religioso a los fieles.

“Y como ellos repetian todo lo que yo hablaba aquí, […] él dijo: ‘El granjero me está maldiciendo’. Debemos tener cuidado “, dijo Valdemiro, con una risa contenida. “Dios tiene misericordia”, agregó.

“Deja al malhechor que él se marchite como una hierba verde”, concluyó Santiago, en referencia a lo que dice la palabra de Dios. Luego concluyó y exhortó a los fieles a no practicar del mal, con el riesgo de que las maldiciones pueden ocurrir.

Aqui les compartimos el video para que saquen sus propias conclusiones:

Fuente: Gospel Prime

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios