Inicio Breaking Ex Bruja afirma que Orar en Lenguas es un Arma fundamental para...

Ex Bruja afirma que Orar en Lenguas es un Arma fundamental para vencer al Diablo

“Recientemente, he decidido explorar más a fondo sobre lo que habla en lenguas es versus orar en lenguas y lo que dice la Escritura acerca de esas cosas, porque he visto tanta controversia sobre el tema de hablar en lenguas”, dice Eckert ...

0
Compartir

- Ad -

La ex bruja Beth Eckert dice que una de las maneras clave de derrotar al diablo cuando lanza un ataque es hablar y orar en lenguas.

No obstante, varios cristianos de hoy en día no creen que estos son regalos activos destinados al uso moderno.

“Recientemente, he decidido explorar más a fondo sobre lo que habla en lenguas es versus orar en lenguas y lo que dice la Escritura acerca de esas cosas, porque he visto tanta controversia sobre el tema de hablar en lenguas”, dice Eckert .

La ex bruja Beth dice que la mayor parte de su investigación viene directamente de 1 Corintios 14, que dicta cómo y por qué estos regalos deben ser utilizados.

“La oración en lenguas, así como la adoración en lenguas es usada para edificarnos. Podemos usar este lenguaje de oración cuando no conseguimos encontrar palabras para orar, cuando estamos débiles”.

– Ad –

“Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes.” 1 Corintios 14:22

“Hablar en lenguas es un papel atribuido a un miembro del cuerpo para entregar mensajes a la iglesia”, diferenció Beth. “Al entregar un mensaje en lenguas, es necesario que haya orden y propósito en la reunión: solo dos o tres personas deben entregar el mensaje en lenguas, una a la vez y con la interpretación. Es importante tener orden para no crear confusión en la iglesia, conforme dice el apóstol Pablo”. “Esta herramienta vence a Satanas, usemosla!” Escrito está:

“Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios. Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación. El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia. Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.” 1 Corintios 14:2-5

Tenemos una Herramienta que vence al Mal. ¡Usemosla para interceder por aquellos que aun no son salvos o quienes esten atribulados! Siempre para la Gloria de Dios.

Fuente: Diario Cristiano Web

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios