Inicio Breaking Estado Islamico promete hacer un Ritual con Sangre Cristiana

Estado Islamico promete hacer un Ritual con Sangre Cristiana

Luego del brutal ataque en Manchester, el presidente estadounidense Donald Trump señaló el Estado Islámico como "malos perdedores", mientras que el evangelista Franklin Graham advirtió que los terroristas "esperan en infierno", pero no parece que el grupo terrorista se deje intimidar...

0
Compartir

- Ad -

Luego del brutal ataque en Manchester, el presidente estadounidense Donald Trump señaló el Estado Islámico como “malos perdedores”, mientras que el evangelista Franklin Graham advirtió que los terroristas “esperan en infierno”, pero no parece que el grupo terrorista se deje intimidar.

Los servicios de seguridad europeos están listos para un posible ataque en el mes sagrado del Ramadán [ritual que implica un ayuno islámico], que comenzó el sábado, de acuerdo con el diario ‘Telegraph de Londres’.

Un fuerte bombardeo, tomada por el Estado Islámico en el centro de Bagdad y otra gran explosión en otra ciudad del centro de la ciudad mató al menos a 31 personas el martes. Tiempo despues, otros ataques terroristas asesinaron a siete personas en la misma ciudad.

El estado islámico está impulsando a los musulmanes a realizar una “guerra total” contra los “infieles” (cristianos, Judios y otros que no comparten sus ideales extremistas) en el Oeste y la promesa de un ‘ritual sangriento.

– Ad –

“Hermanos musulmanes en Europa que no puede llegar a las tierras del estado islámico, atacando [los infieles] en sus hogares, sus mercados, sus caminos y sus foros … hacerlo y luego obtener una gran recompensa para el martirio incluso en Ramadán” dijo que el grupo terrorista en un comunicado.

El Estado Islámico se hizo cargo del brutal bombardeo de Manchester, lugar donde murieron 22 personas, y la mayoría de los adolescentes y niños.

Incluso en su proclamación, el grupo terrorista ordenó a los musulmanes: “No desprecien su misión [terrorismo].”

Ramadán es un periodo de 30 días de “ayuno y reflexión” para los musulmanes, pero en los últimos años, este ritual se ha caracterizado por fuerte aumento de los ataques terroristas.

Cuando la noticia de esta nueva declaración del Estado Islámico, el pastor Franklin Graham dijo que ha orado por la conversión, no sólo de los terroristas, sino de todos aquellos que afirman la fe islámica.

“Mi oración es que los musulmanes de todo el mundo conocen la verdad y colocem su fe en Jesus Cristo, sólo en él”, dijo el evangelista.

Fuente: Guiame

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios