Inicio Breaking Donald Trump: ” Debe Acabar el Derramamiento de Sangre Cristiana”

Donald Trump: ” Debe Acabar el Derramamiento de Sangre Cristiana”

Estados Unidos.- El presidente Donald Trump, manifestó el pasado viernes que los terroristas le estan haciendo la guerra a la civilización, y este asunto nos compromete a todos en efrentar este mal...

0
Compartir

- Ad -

Estados Unidos.- El presidente Donald Trump, manifestó el pasado viernes que los terroristas le estan haciendo la guerra a la civilización, y este asunto nos compromete a todos en efrentar este mal.

Trump se pronunció un tiempo despues de un atentado jihadista contra un ómnibus que transportaba cristianos coptos en Egipto donde el mismo dejó 28 muertos y otros 25 heridos aproximadamente.

“Este brutal ataque inexorable a los cristianos en Egipto provocó tristeza en nuestros corazones y nuestras almas afligidas”, declaró el presidente estadounidense en la cúpula del G7 en Italia. “Cuando corre sangre inocente y se derrama, una herida es inflingida en la humanidad. Pero este ataque también puede unir a las naciones con el propósito de destruir las organizaciones terroristas “.

Los cabecillas del G7 (Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos) aprobaron el viernes una declaración “sobre la lucha contra el terrorismo y el exterminio violento” que atribuye una elevada importancia a la seguridad cibernética.

– Ad –

Los países mencionados se comprometieron a incrementar sus funciones para combatir contra los grupos terroristas en Internet, para enfrentar la propaganda terrorista y el reclutamiento online desarrollado por los jihadistas.

“Debe acabar el derramamiento de sangre de los cristianos y todos lo que ayuden a esos asesinos deben ser capturados y castigados”, afirmó el presidente Trump, manifestando que la civilización está en un precipicio.

Dicho ataque continua siendo una serie de bombardeos del grupo terrorista Estado Islámico contra la minoría copta en Egipto, que asesino por lo menos a 46 personas en iglesias de Tanta y Alejandría, durante la Pascua.

Otro ataque suicida de los jihadistas acabó con la vida de 29 personas en una iglesia en el Cairo, en diciembre del año pasado, y los jihadistas realizaron una campaña coordenada de asesinatos contra cristianos en Sinaí, provocando que muchos huyesen de sus casas.

Existen cerca de 10 millones de cristianos en Egipto, representando más del 10% de la población del país de 90 millones de personas.

Fuente: Diario Cristiano Web

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios