Inicio Breaking Hija de Psiquica se entrega a Cristo junto a su Madre y...

Hija de Psiquica se entrega a Cristo junto a su Madre y son libradas de las Huestes Satánicas

Una numerosa familia de Tailandesa ha sido participe de varios accidentes y muertes sin alguna explicación debido a la participación de su madre con los espíritus satanicos. “Ella era psíquica y tenia conexiones con un espíritu maligno para supuestamente leer el futuro”, comentó una de sus hijas a la organización misionera SÍ, quien gloriosamente cambio el rumbo de la historia luego de haberse entregado a Cristo. ..

0
Compartir

- Ad -

Una numerosa familia de Tailandesa ha sido participe de varios accidentes y muertes sin alguna explicación debido a la participación de su madre con los espíritus satanicos. “Ella era psíquica y tenia conexiones con un espíritu maligno para supuestamente leer el futuro”, comentó una de sus hijas a la organización misionera SÍ, quien gloriosamente cambio el rumbo de la historia luego de haberse entregado a Cristo.

“Cuando mi mamá se encontraba poseída por satanas, predecia el futuro para sus clientes y para sus hijos. Mi madre realizaba sacrificios y invertia mucho dinero para que el espíritu le diera más poderes y dones “.

“Toda mi familia tenia mucho miedo y sufrió bastante a causa de estos espíritus diabolicos,” comentó Prang, la joven convertida.

Como resultado de este pacto satanico, miembros de mi familia empezaron a deprimirse, otros tuvieron accidentes inexplicables y hubo varias muertes.

– Ad –

“No existian hombres en nuestra familia porque todos ellos murieron en varios accidentes, quienes no murieron eran discapacitados a causa de accidentes “, lamentó la joven Prang.

Dicha esclavitud espiritual causaba un gran dolor en la vida de la Prag. “Siempre que solía ver a otros sonriendo, me preguntaba cómo hace la gente para ser feliz cuando mi familia tenía tanto sufrimiento. Nuestra familia no tenía paz.

Cambio de la Vida

No obstante, Dios estaba a punto de salvar a esta familia oprimida. ´La joven Prang fue contratada como empleada domestica en la casa de un cristiano evangelico llamado Simón.

“Conoci de Jesucristo en la casa de mi ex jefe Simón, Trabaje para su familia durante ocho años como una señora que hace la limpieza “, recordó.

Dos años atras, Simon tenía problemas financieros y terminó perdiendo la casa. Pero, Prang fue impresionada por la forma en que reaccionó a las mencionadas circunstancias. “Vi una cosa maravillosa en la vida de este hombre – incluso tenía graves problemas, el no trató de huir de ellos.”

La joven empezó a aprender más sobre el Dios de la Palabra y dio su vida a Jesucristo. “Me convertí en una mujer cristiana porque vi cómo Simón creyó en Dios durante su tiempo de angustia.”

– Ad –

Desde su conversión, la vida de la joven Prang comenzó a tener paz en su alma. “Debido al poder de Jesús sobre el mal, los espíritus satanicos ya no me molestan y estoy libre de ello.”

En un principio la familia de Prang no aceptaban su conversión al cristianismo, pero luego su hermana y su madre aceptaron a Cristo como su personal salvador y los espíritus dejaron de atormentarlas. Los demas, no obstante, siguieron resistiendo la fe en Jesús.

“Al principio, mi hija no quería pasar tiempo a mi lado, mis parientes quisieron distanciarse de mí y no quieren ni cruzar unas palabras conmigo. Mi hermana la mayor y mi hermano no quieren que sus hijos me vengan a visitar porque no querían que yo hiciera un ‘lavado de cerebro’ en los niños “, añadió Prang.

“Pero quiero decirle a mi familia mediante esta entrevista que mi vida ha mejorado desde que conocí a Jesucristo, quiero que mi familia pueda ver que tengo una gran Dios en mi vida. Vi el poder de Dios en el trabajo y quiero que ellos sientan lo mismo “, concluyó Prang.

Fuente: Ante el Peligro de Apartarse de Dios

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios