Pastor Chuy Olivares denunció a Enlace TV por Apostatas y Mercaderes del...

Pastor Chuy Olivares denunció a Enlace TV por Apostatas y Mercaderes del Evangelio

El reconocido pastor evangelico de México Chuy Olivares, quien comenzo su minsiterio de alabranza junto a Marcos Witt en los años 80. Sin embargo luego renunció a la fama para servir a Jesucristo como debe ser...

0
Compartir

- Ad -

El reconocido pastor evangelico de México Chuy Olivares, quien comenzo su minsiterio de alabranza junto a Marcos Witt en los años 80. Sin embargo luego renunció a la fama para servir a Jesucristo como debe ser.

La decisión valiosa por parte del predicador fue publicada en las redes sociales mediante una carta abierta al pueblo cristiano ésta carta decía :

“Me cansé de los hambrientos de poder, de reconocimiento y de poder POLITICO, EL LIDERAZGO ESTÁ ENFERMO DE “APOSTOLITIS”AGUDA. Me cansé de los que presumen ser “Doctores” en teología con su titulo que cosiguieron por 1500 $ en internet. No soporto escuchar que otro más se autoproclamó “PROFETA”Y“ APOSTOL”.

Sé que estoy cansado, sin embargo, seguiré adelante , ya no puedo volver atrás.

Es hora de emprender el Regreso

– Ad –

PERO HE DECIDIDO no participar más en el “Cristianismo” que fabrica becerros de oro y vacas sagradas. No me pelearé por los primeros lugares en los eventos más renombrados que organizan las mega-iglesias. Jamás ofreceré mi nombre para componer la lista de oradores de cualquier conferencia DONDE SE COBRE LA ENTRADA. Renuncio a querer adornar mi nombre con títulos de cualquier especie. No deseo ganar aplausos de auditorios famosos.

Buscaré la convivencia de CRISTIANOS Y DE PASTORES QUE NO TENGAN ESPIRITU DE PLATAFORMA!!!!!

Posiblemente diras …”Que frustrado y negativo te ves y te oyes”………Sí , lo estoy, pero no de Jesús y su hermosa palabra que alumbró mi caminar, sino de las mentiras, fraudes y corrupción de los que se autodenominan “Ungidos de Jehová”. (extracto textual)

En el día de hoy presentamos como enfrentó a uno de los líderes apostatas mas grande de latinoamérica y con mas influencia televisiva.

Fuente: Noticias Finales

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios