Inicio Breaking Dr. Armando Alducín: “Para Dios NO es Pecado que un Cristiano asesine...

Dr. Armando Alducín: “Para Dios NO es Pecado que un Cristiano asesine en defensa Propia”

El Dr. Armando Alducin es el líder del ministerio “Vida Nueva para el Mundo”. Este ministerio lleva el evangelio a más de 55 naciones en el mundo mediante diversas cadenas de televisión en donde el Dr. Alducin predica de la Biblia y el plan divino para la salvación del hombre...

0
Compartir

- Ad -

El Dr. Armando Alducin es el líder del ministerio “Vida Nueva para el Mundo”. Este ministerio lleva el evangelio a más de 55 naciones en el mundo mediante diversas cadenas de televisión en donde el Dr. Alducin predica de la Biblia y el plan divino para la salvación del hombre.

El pastor Armando Alducín responde a la pregunta de si ¿Es o no pecado matar en defensa propia?, utilizando la Biblia para sus aseveraciones.

El mencionado argumenta que las palabras usadas en el original hebreo para “matar con premeditación y alevosía” y para “matar en defensa propia o de manera involuntaria”, son distintas, por lo cual no es lo mismo.

Presenta los casos de gente que mata en el ejercicio del deber, como es el caso de la policía, o en las guerras cuando son justas, es decir cuando es para la defensa del país.

– Ad –

En estos precisos casos, afirma Alducin, el cristiano no peca si se ve obligado a matar a otra persona. También dice que se da el mismo caso cuando una persona mata para defender a un inocente.

Pero en los casos en los que se mata de manera premeditada y a traición, entonces es pecado, porque la persona lo hace de manera calculada. Alducín utilizó textos del antiguo testamento y del nuevo para justificar sus afirmaciones.

Aquí el video para que saquen sus propias conclusiones:

Fuente: Noticias Finales

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios