Satanistas queman Biblias y sacrifican Animales en universidad de EE.UU

Satanistas queman Biblias y sacrifican Animales en universidad de EE.UU

Los estudiantes satanistas Universidad de Clemson anunciaron una ceremonia de "sacrificio de animales", que tendrá lugar el sábado (11). El ritual también implicó la quema de Biblias para "celebrar" la apertura de la nueva capilla en el campus, de acuerdo a informes...

0
Compartir

- Ad -

Los estudiantes satanistas Universidad de Clemson anunciaron una ceremonia de “sacrificio de animales”, que tendrá lugar el sábado (11). El ritual también implicó la quema de Biblias para “celebrar” la apertura de la nueva capilla en el campus, de acuerdo a informes.

Un grupo de estudiantes universitarios en Carolina del Sur, que se llama Neo-satánica templo no ortodoxos y utilizar el acrónimo “CUNT” anunció el evento en un folleto, invitando a los estudiantes a unirse a ellos para la “ceremonia” pero no mencionó que el ritual de la ubicación dentro de la escuela o cualquier información de contacto.

El folleto también expone imágenes satánicas, incluyendo estrellas de cinco puntas, cráneos de cabra y una lista de actividades que se llevarían a cabo como un “acto de tortura Biblia” con un premio de $ 25 para el “CUNT lechón” para tomar la mayor parte Biblias ritual y una “finalización del evento Pentagrama”, a “convocar a Baphomet [deidad satánica] para celebrar la nueva Capilla de Clemson”, según el sitio de noticias de la universidad, “Reforma Campus ‘.

– Ad –

El folleto decía que la Oficina de la Junta de Clemson proveería el cordero para ser sacrifado el evento.

Sin embargo, el Director del Departamento de Relaciones con la Universidad, Kirby jugador negó la demanda, diciendo que la oficina no estaría proporcionando a los animales para el ritual masacre.

Los estudiantes salieron a las redes sociales para expresar su indignación por la ceremonia satánica.

“Trato de permanecer lejos de Clemson este fin de semana”, dijo uno de los tweets. “Yo sabía que recogió la escuela equivocada,” dijo otro.

La Capilla de Cadden (ubicado dentro del campus de Clemson) en el campus es el nombre de un estudiante llamado Samuel J. Cadden, murió en un accidente de coche en 2015. Los nombres de más de 600 estudiantes que murieron antes de graduarse también se registrarán en la capilla como un tributo, según el sitio ‘lista negra Noticias’.

La capilla de 6 millones de dólares estará abierto a estudiantes de todas o ninguna creencia religiosa para la meditación y la reflexión y también trabajar como una boda o un funeral en el campus, con capacidad para 150 personas.

La participación de activistas satánicos en los campus de las universidades de Estados Unidos no es algo inusual.

– Ad –

En marzo del año pasado (2016), el Distrito Escolar del Condado de Delta Colorado, dijo que las políticas administrativas no permiten prevenir los grupos ateos continúan con su plan para poner la literatura secular y satánico en las bibliotecas escolares.

Ateos y Librepensadores ” ( ‘pensamiento libre’ activistas) en el lado oeste de Colorado y la Fundación (también atea) ‘libertad de la religión’ (FFRF) exigió la inclusión de su literatura en las bibliotecas escolares en respuesta a los altos distribución de Biblias y Nuevos Testamentos, hecha por los Gedeones en las escuelas.

“Elfos, unicornios, dioses, elfos, ángeles, hadas, fantasmas, Santa Claus, el hada de los dientes … Todas estas criaturas mitológicas tienen una función en la mente humana”, dice un folleto de la organización atea.

“Los dioses fueron inventados para explicar los fenómenos naturales tales como rayos y truenos … Ellos enseñan a los niños que Jesucristo fue clavado a una cruz a causa de” sus pecados y su corazón engañoso. Estos programas están diseñados para vergüenza y aterrorizan a los niños en la sumisión y el silencio, y enseñarles a no hacer preguntas … “, la FFRF.

Fuente: Guiame

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios