Inicio Breaking Terror en la Población: ¿Ángel Caído se manifiesta en los Cielos de...

Terror en la Población: ¿Ángel Caído se manifiesta en los Cielos de Zambia?

"Algunos comenzaron a adorarlo y otros huyeron. Fue muy extraño", relató una testigo sobre lo sucedido este fin de semana cerca de un centro comercial en Zambia...

0
Compartir

- Ad -

“Algunos comenzaron a adorarlo y otros huyeron. Fue muy extraño”, relató una testigo sobre lo sucedido este fin de semana cerca de un centro comercial en Zambia.

La enorme figura humana que emergió entre las nubes medía más de 100 metros y estuvo presente en el cielo durante poco más de 30 minutos, según detallaron los ciudadanos.

“Estábamos shokeados”, señaló otro de los testigos que no supo explicar si lo que vio fue una simple nube o un hecho paranormal.

En las imágenes se aprecia lo que parece ser un humano con extremidades largas que finalizan en punta y no posee ni pies ni manos. Lo curioso es que es mucho más denso que las nubes que lo rodean, por lo que es muy fácil distinguirlo.

– Ad –

En las redes sociales, algunos usuarios señalan que podría tratarse de una aparición divina y otros bromean al compararlo con un “dementor”, un ser surgido en los libros de Harry Potter. Por otro lado, están aquellos que sostienen que se trata de imágenes modificadas por computadoras, aunque los medios de Zambia aseguran que el caso es real.

211

De mas esta decir, que en ninguna oportunidad tratamos de confundir al pueblo evangélico, sino que alertamos a todos los hermanos a estar alertas ante toda trampa del enemigo.

Recuerden lo que nos advierte el Señor en las sagradas escrituras:

Mateo 24:24 “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.”

Fuente: Infobae

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios