Inicio Breaking Teólogos Expertos aseguran que el Planeta Nibiru será protagonista del Séptimo Sello

Teólogos Expertos aseguran que el Planeta Nibiru será protagonista del Séptimo Sello

En esta oportunidad, daremos a conocer este articulo para que se pueda abrir el séptimo sello y para revelar el verdadero significado del rollo en el Libro del Apocalipsis...

0
Compartir

- Ad -

En esta oportunidad, daremos a conocer este articulo para que se pueda abrir el séptimo sello y para revelar el verdadero significado del rollo en el Libro del Apocalipsis.

Adquirimos toda la información que estuvimos estudiando para exponerr hasta este punto y la usamos ahora. Nuestra llamada clave se aplica a la escritura en el punto donde se abre el séptimo sello: Capítulo 8.

Usted tendrá que leer los artículos anteriores para obtener los detalles sobre la clave y cómo se aplica. Los capítulos 1 a 6 se utilizaron para desarrollar la clave. El quinto sello marca el comienzo de la tribulación y el sexto sello marca el final. Los capítulos 8-11 encajan entre esos dos extremos. El capítulo 12 también encaja entre esos dos extremos. El Capítulo 13 y 14 se sincronizan con los eventos de esa línea de tiempo.

– Ad –

En primer lugar, vamos a recapitular un par de cosas: Juan de Patmos está en meditación la tarde del sábado y tiene una visión de los tiempos finales. Esto sería viernes por la noche alrededor de la puesta del sol. Una ventana se abre en el Cielo y él ve una señal. Creo que se correlaciona directamente con el 23 de septiembre de 2107 al anochecer cuando se observa el gran signo en la Tierra.

Ahora miramos una vez más al comienzo del capítulo 12. El gran signo en el Cielo tarda 30 días en desplegarse cuando Júpiter va detrás del sol. Entonces vemos lo que parece una batalla en el Cielo y luego Satanás es arrojado a la Tierra con sus mensajeros.

Para averiguar cuánto tiempo tarda Satanás y sus mensajeros para llegar, miramos al principio del capítulo 8 y descodificamos de allí.

Apocalipsis 8: 1 Y cuando abrió el sello el séptimo, hubo silencio en el cielo alrededor de media hora.

¿Cual sería la Traducción moderna?

– Ad –

Cerca de media hora en el cielo es igual a siete días en la Tierra. En el Cielo, 24 horas es la órbita de la Tierra alrededor del Sol, cortada en 24 segmentos. Media hora es la mitad de eso. Toma la Tierra 365 días para orbitar el sol. Divide 365 por 24 y obtenemos 15,21 días. Divide eso por 2 y obtenemos 7,6 días. Eso haría “alrededor de media hora” equivalente a siete días.

Si añadimos 30 días a 9/23/17 obtenemos 10/23/17. Cuando añadimos los siete días adicionales recibimos 10/30/17. Ese es el día en que los meteoros comienzan a caer en la Tierra. Irónicamente, el día siguiente es Halloween.

Supongo que es apropiado que Satanás y sus mensajeros sean enviados a la Tierra la noche anterior a Halloween.

En este punto, la llave se ha revelado y se ha abierto el séptimo sello. Usando la llave usted puede ir adelante en sus el propios con el entendimiento completo. Puede que tenga que buscar una cosa o dos en Internet para obtener el significado correcto. Pero, en serio, cualquier información que se había ocultado en el pasado se ha revelado ahora. El rollo está abierto.

Fuente: Noticias Finales

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios