Religión del Anticristo: El Crislam y el Ecumenismo se unen para Acabar...

Religión del Anticristo: El Crislam y el Ecumenismo se unen para Acabar con las Iglesias del Mundo

Según el periodico digital Gospel Prime, hace ya dos años atras, el papa Francisco recibió en el Vaticano al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas. La reunión, fue diseñada “para orar por la paz en el Oriente Medio” permitiendo por primera vez en la historia, la lectura de oraciones islámicas y pasajes del Corán en la sede del catolicismo mundial...

0
Compartir

- Ad -

Según el periodico digital Gospel Prime, hace ya dos años atras, el papa Francisco recibió en el Vaticano al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas. La reunión, fue diseñada “para orar por la paz en el Oriente Medio” permitiendo por primera vez en la historia, la lectura de oraciones islámicas y pasajes del Corán en la sede del catolicismo mundial.

Anteriormente Francisco también visitó muchas mezquitas, primera vez para un pontífice, promoviendo e impulsando el ecumenismo y el diálogo interreligioso.

La conferencia de la inclusión promovida por el Vaticano abrió las puertas para muchas iglesias católicas de todo el mundo que se abrieron a la “interacción” con los islamistas.

Este tipo de apertura de las iglesias cristianas a las manifestaciones islámicas en nombre del diálogo por la paz no se limita a Italia. En el Reino Unido,Alemania, EE.UU… Entre Otros.

– Ad –

Por su Parte el representante del Vaticano ha iniciado un programa de inclusión no sólo para las denominaciones católicas sino también para las cristianas evangélicas junto a al iglesia católica y el islam.

Estos son sólo algunos ejemplos de cómo las declaraciones de fe interreligiosas están abriendo un espacio cada vez mayor en la estructura tradicional del culto cristiano.

Al tratar con los musulmanes como hermanos que siguen el mismo Dios, como insiste el Papa y algunos líderes protestantes, se rompe la necesidad de predicar a los que sólo hay un camino a Dios, conforme la Biblia enseña.

De mas esta decir que la venida de nuestro Señor Jesucristo es inminente y no tarda en cumplir su promesa.

Fuente: Biblia Todo

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios