Inicio Breaking ¿Fin del Mundo? Analista Experto asegura que el Planeta Nibiru acabará con...

¿Fin del Mundo? Analista Experto asegura que el Planeta Nibiru acabará con la Tierra este Año

El escritor del libro Planet X, Meade (The 2017 Arrival), examinó que el devastador astro arrastrará consigo “7 cuerpos en órbita”, incluyendo Nibiru, un gran planeta azul...

0
Compartir

- Ad -

EE.UU.- Un prestigioso teórico de la conspiración y científico de nombre David Meade, afirmó que se aproxima un sistema solar diferente está en una dirección al planeta tierra; y estamos hablando del Planeta X -conforme a lo que él cree – considera que es realmente una estrella, y su atracción gravitatoria ocasionará una destrucción global que acabará destruyendo la vida humana en el planeta Tierra previamente a noviembre del año 2017.

El escritor del libro Planet X, Meade (The 2017 Arrival), examinó que el devastador astro arrastrará consigo “7 cuerpos en órbita”, incluyendo Nibiru, un gran planeta azul.

Meade considera que el sistema estelar es casi inalcanzable de ser detectado a causa del ángulo con el que se dirige a la Tierra. Él explicó algunas consideraciones en ‘Planet X News’:

– Ad –

“Este sistema está, por supuesto, no alineado con la eclíptica de nuestro sistema solar, pero está llegando a nosotros desde un ángulo oblicuo y hacia nuestro Polo Sur… Esto hace que las observaciones sean difíciles, a menos que estés volando a gran altura sobre Sudamérica con una excelente cámara… A medida que se entrelaza y se acerca a él, vendrá de nuestro sur y se conectará en todo el camino hasta el extremo norte, y luego volverá al sur una vez que sale de nuestro camino orbital”.

También añade que la demostración es “abrumadora”.

Una oleada de actividad sísmica este año, especialmente a través del Anillo de Fuego en lugares como Nueva Zelanda, Chile y Japón, es producto del acercamiento del sistema estelar y su intensa puja gravitatoria, aun así el investigador ademas afirma que está generando estragos en muchos otros aspectos del planeta.

Meade analiza que “los terremotos han aumentado dramáticamente tanto en número como en intensidad. Y “el público se mantiene en la oscuridad deliberadamente para evitar el pánico. Los sistemas de tormentas se multiplican tanto en tipo, intensidad y tamaño. Hundimientos y grietas están apareciendo en la corteza terrestre. Las ondas de calor se hacen más fuertes y duran más”.

El experto en analisis e investigación narra que las supuestas pruebas por las cuales concluye que Nibiru se manifestará antes de noviembre de 2017! Todo conforme al vídeo publicado en la cuenta ‘Leak Project’ en Youtube,

Fuente: Noticias Finales

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios