Inicio Breaking Días Finales: Los Ingleses obligan a la población a Implantarse el Chip...

Días Finales: Los Ingleses obligan a la población a Implantarse el Chip de la Bestia

El RFID significa identificación por radiofrecuencia y utiliza campos electromagnéticos para identificar y rastrear automáticamente las etiquetas asociadas a los objetos, incluido un chip implantado...

0
Compartir

- Ad -

Puede sonar como un mal sueño, pero la tecnología para implantar chips RFID en seres humanos y hacer un seguimiento de cada movimiento, ha estado allí hace ya un tiempo.

El RFID significa identificación por radiofrecuencia y utiliza campos electromagnéticos para identificar y rastrear automáticamente las etiquetas asociadas a los objetos, incluido un chip implantado.

Una progresiva teoría de la conspiración habla que muy pronto seremos astillados mediante programas de vacunación y al nacer, o ser obligados a tener un microchip sin contacto en lugar de dinero.

Como con todas las conspiraciones, hay variaciones en la teoría y varían en extremo, sin embargo ahora parece que no hay aequivocación alguna.

– Ad –

En el extremo inferior está la demanda que los gobiernos del mundo eliminarán el efectivo así que la única manera que usted puede comprar cualquier cosa es con un chip implantado que se pueda entonces utilizar para identificar y supervisarle.

La proxima es la teoría de que las virutas serán implantadas secretamente en niños y algunos adultos a través de programas de vacunación.

La afirmación más extrema se vincula con los teóricos de la educación religiosa.

Ellos han dicho que el chip RFID será implantado y representará la Marca de la Bestia como se menciona en el Libro de la Revelación (Apocalipsis) .

Una vez más, todos los seres humanos se verán obligados a tomar un implante, por lo que aquellos en el poder pueden conocer todos nuestros detalles y monitorear cada uno de nuestros movimientos.

Pero, son los que están en el poder lo que es parte de miedo.

Según la teoríca marca de la bestia, será impuesta por el movimiento Illuminati, o Nuevo Orden Mundial (NWO), como también es conocido – una supuesta organización secreta que en realidad dirige todos los gobiernos – planea implantarnos este Chip a todos.

Esto es porque, Satanás realmente es quien está organizando el NWO, y está regresando a la Tierra, y así es como él controlará a todos.

En un artículo religioso sobre la conspiración, dice: “Lo que se presenta en esta página no es fantasía, ni nuestra idea de algo que podría suceder en un futuro próximo.

“Cada artículo aquí le dirá sobre los avances en la tecnología que están en su lugar, o en las etapas finales de desarrollo y están a punto de ser lanzado.

“Cada elemento aquí le mostrará no sólo el plan, sino las herramientas reales que el NWO tiene en su lugar para rastrear en este momento en este momento para vigilar y controlar.”

Dijo que sería un sistema mundial que recolecta y reúne información, y lo relaciona con registros personales de todo tipo.

– Ad –

Agregó: “Esto culminará en un chip, implantado en su cuerpo, que le conectará personalmente al sistema.

“Hoy en día se ve que la información ya se está recopilando cuando se utiliza su tarjeta de débito, la tarjeta de fidelidad en el supermercado, su coche tiene chips de computadora que le permiten funcionar – todo está controlado por un chip que alimenta la información a varias bases de datos alrededor del Incluso el Internet mismo es parte de este sistema.

“Nos hemos convertido en una sociedad mundial conectada cuyos movimientos están siendo rastreados y catalogados.

Por ahora, todo es voluntario, y el Nuevo Orden Mundial tiene que responder en la fabricación de dispositivos frescos para atraer a nosotros a querer ser rastreados – iPhone, teléfonos inteligentes, chips RFID – pero el día está llegando donde se verá obligado a tener un Chip puesto dentro de su cuerpo.

Cuando llegue ese día, sabrán quién es el Anticristo porque él será el que esté en poder sobre el mundo entero.

Aceptar ese chip significará que estarás de lado con el Anticristo, y contra Dios. ”

Entonces, ¿cuál es la realidad?

Los científicos han experimentado con implantes RFID durante varios años.

En 1998, el científico británico Kevin Warwick tenía un implante para abrir las puertas y encender las luces, que fue removido nueve días después.

En marzo de 2009, el científico británico Mark Gasson tenía un avanzado dispositivo de RFID de cápsula de vidrio implantado quirúrgicamente en su mano izquierda.

Su implante estaba infectado con un virus informático, y lo usó para infectar otros ordenadores.

Allí los implantes se utilizan para localizar a las mascotas desaparecidas, y ha habido mucho debate sobre el valor de usarlas para encontrar personas desaparecidas o fugitivos, pero con eso viene toda la preocupación por la intimidad y la represión.

Fuente: Noticias Finales

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios