Vídeo Viral: Cámara de Seguridad graba el momento exacto cuando el Ángel...

Vídeo Viral: Cámara de Seguridad graba el momento exacto cuando el Ángel de la Muerte se manifiesta

Freaklore.com escribió: “Esto es inquietante en diferentes niveles, ya que apunta a un apocalipsis tipo de un entorno. Cuando empezamos a ver cosas como esta, sólo puede significar que el mundo puede estar llegando a su fin...

0
Compartir

- Ad -

Una figura de apariencia espeluznante publicado en Facebook por un hombre de Phoenix, Arizona, se ha vuelto viral en las redes sociales, provocando temores y comenzar a hablar de los tiempos finales.

La enorme imagen sombría parece tener grandes alas extendidas y puntas sobresaliendo de su cabeza. Fue presuntamente capturado en la calle donde vive Richard Christianson, el cartel.

Christianson publicó la imagen el domingo pasado, subtitulándola: “¿Qué demonios ves en esta imagen para los reales ??? .”

Esta publicación se ha compartido más de 80.000 veces, y tiene más de 9.000 comentarios, informó USA Today.

El Daily Express de Londres informó que los espectadores lo ven como un signo de los tiempos finales.

– Ad –

Freaklore.com escribió: “Esto es inquietante en diferentes niveles, ya que apunta a un apocalipsis tipo de un entorno. Cuando empezamos a ver cosas como esta, sólo puede significar que el mundo puede estar llegando a su fin.

“Los pasajes en la Biblia mencionan entidades demoníacas que vagan por la Tierra en los días más oscuros. Hay algunos que piensan que esto no es un demonio, sino el de un ángel. Tal vez sea posible, pero tiene la apariencia de algo más siniestro quizá por el escenario “.

Entre las respuestas más escépticas fue la usuaria de Facebook Danielle Holland quien pidió a Christianson que tomara otra foto al mismo tiempo durante la luz del día. Otros decían que el “demonio” era sólo una de las dos palmeras en la imagen.

Aquí le compartimos el Vídeo para que saque sus propias conclusiones:

Fuente: Noticias Finales

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios