Maldad en Aumento: Estado Islamico asesina de la manera mas cruel a...

Maldad en Aumento: Estado Islamico asesina de la manera mas cruel a Niños de Dos años

El Estado Islámico (ISIS) se han embarcado en un verano de masacre, la decapitación de 23 adolescentes bajo sospecha de espionaje y la quema de una niña de dos años de edad con vida...

0
Compartir

- Ad -

“Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.” – Jesús, Mateo 19:14

El mal tiene sus límites, ya que es una perversión del bien. Sin embargo, a veces la profundidad a la que los hombres pueden ir mal en la comisión es sorprendente:

El Estado Islámico (ISIS) se han embarcado en un verano de masacre, la decapitación de 23 adolescentes bajo sospecha de espionaje y la quema de una niña de dos años de edad con vida.

Los yihadistas retorcidos han llevado a cabo algunos de sus matanzas más terribles aún, incluyendo la ejecución de cuatro jugadores de fútbol delante de una multitud de niños y descuartizar a 25 civiles por disolución en ácido vivos.

– Ad –

fuentes militares de alto rango dijo que la serie de horribles asesinatos era una señal de que los fanáticos islamistas están creciendo cada vez más desesperada ya que se enfrentan sin cuartel derrota militar.

Se cree que se han ejecutado a más de 100 personas por espionaje sólo esta semana, con la gran mayoría de las muertes que vienen en forma de decapitaciones públicas.

Enormes esfuerzos también están en marcha para detener a civiles desesperados de huir de su llamado califato, lo que resulta en la ejecución de una niña de dos años de edad, que fue quemado junto a su familia cuando quedaron atrapados en movimiento dentro del territorio de los pueblos ISIS.

Fuente: Jews News

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios