Cámara de Seguridad graba el momento exacto cuando un Demonio intenta llevarlo...

Cámara de Seguridad graba el momento exacto cuando un Demonio intenta llevarlo a las Tinieblas

Se pretende mostrar el sorprendente momento en que un demonio empuja a un hombre al suelo antes de apoderarse de su pierna y arrastrarlo por un corredor desierto...

0
Compartir

- Ad -

Los ecos de espíritus difuntos a menudo aparecen en la cámara cuando aquellos en el tiro no eran conscientes de su presencia.

Pero, como muestra este espeluznante video, a veces los muertos vivientes son más que capaces de hacer sentir su presencia.

Se pretende mostrar el sorprendente momento en que un demonio empuja a un hombre al suelo antes de apoderarse de su pierna y arrastrarlo por un corredor desierto.

Pero así como parece que la entidad demoníaca está a punto de arrastrar a su víctima maldita y sin dudas al abismo más profundo del infierno, deja ir y desaparece, tan misteriosamente como apareció.

– Ad –

El clip de un minuto de duración, que surgió en línea, muestra imágenes de procedencia desconocida rodada en una cámara de circuito cerrado de televisión que captura a un caballero con capucha caminando a propósito a lo largo de un corredor desierto.

La Biblia explica claramente respecto a lo que sucede en la Tierra en cuando a los demonios y espíritus malignos que transitan por estos sitios:

Y El os dio vida a vosotros, que estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2en los cuales anduvisteis en otro tiempo según la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, Efesios 2:1-2
Ya está aquí el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.
Juan 12:31

Hagaclick en el Video siguente:

Fuente: Noticias Finales

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios