Inicio Breaking Árabes a Punto de Invadir Israel y comenzar la Tercera Guerra Mundial

Árabes a Punto de Invadir Israel y comenzar la Tercera Guerra Mundial

El incidente del 20 de diciembre es visto con entusiasmo por el Jerusalem Post, citando el corresponsal de Al Jazeera Faisal al-Qasim: “Si usted piensa que el asesinato del embajador de Rusia fue un evento peligroso, a continuación, sólo tiene que esperar a que vea algo de diez veces más peligroso está a punto de suceder en el próximo año. El mundo está a punto de dar vuelta al revés “...

1
Compartir

- Ad -

El incidente del 20 de diciembre es visto con entusiasmo por el Jerusalem Post, citando el corresponsal de Al Jazeera Faisal al-Qasim: “Si usted piensa que el asesinato del embajador de Rusia fue un evento peligroso, a continuación, sólo tiene que esperar a que vea algo de diez veces más peligroso está a punto de suceder en el próximo año. El mundo está a punto de dar vuelta al revés “.

“El mundo árabe ha visto el asesinato del embajador ruso en Ankara como la chispa para una tercera guerra mundial?”

Para el Jerusalem Post, el asesino de ‘Karlov Embajador será considerado un héroe como Gavrilo Princip, la asesina de la Gran Duque Francisco Fernando, y por lo que será seguido por muchos en el mundo musulmán.

Esto es, por supuesto, también un hecho penalmente coche de cargo, más de una admisión (una confesión?) Tanto es así que el New York Times evoca un escenario similar al de la Primera Guerra Mundial …

– Ad –

Pero, mientras que la intención de los directores resulta claro, no estamos seguros de que van a tener la capacidad para hacerlo. Los autores de la parte penal, Yasser Okbi, y Maariv Hashavua, no tienen ningún problema para mostrar su satisfacción personal por el asesinato; y parecen haber apoyado la tarea de impulsar una conclusión satisfactoria de la operación, es decir, la escalada hacia una guerra. utilizando posiblemente lo que queda de sus terroristas, para que se disparan fuera de su área. Se jactan de lo que ya parecen saber, o que habrá una nueva ola de actos terroristas, diez veces más grande que lo que hemos visto hasta ahora …
Es evidente que la camarilla que organizó la revolución de color, la primavera árabe, las guerras locales – parece más decidido que nunca a librar una guerra importante.

Mientras que una creciente coalición está luchando por la paz y por el desmantelamiento del arsenal nuclear acumulado por los neoconservadores, la guerra, la guerra real parece ser la última opción que estos círculos belicistas tienen como recurso. Esta es la razón por la cual la guerra irregular (véase el terrorismo) es re-dirigido en contra de Europa. Es por eso que quieren provocar una explosión social y étnica en Macedonia para hacer que se expanda al resto de los Balcanes, ahora … y después.
La élite gobernante de Estados Unidos se vio obligada a proceder de manera diferente y para desenganchar a sí mismos desde el aparato del poder dinastías de la de Bush / Clinton, y con esto hay muchas posibilidades de escapar del abismo.

Francia podría librar de la hipoteca de Sarkozy / Hollande, Italia podría escapar de las cadenas imperiales neoliberales de marionetas estadounidenses. Incluso Alemania podría dejar el absurdo masoquista que ha dominado su política con Merkel y encontrar el camino de vuelta a unos líderes racionales como Kohl o Gerhard Schroeder …

Así que a los locos criminales comúnmente conocido como neoconservadores o imperialistas liberales están contemplando su obsolescencia, y están dispuestos a hacer cualquier cosa para mantenerse en el poder. Van a tener la capacidad de hacer algo? ¿Los países de Europa, Oriente Medio y hacerles entender que tienen esta capacidad?
Los europeos, en particular, hay que tener mucho cuidado de no caer en el terreno resbaladizo y hostilidad suicida y estúpida hacia Rusia. Las próximas semanas serán un período caracterizado por un relativo vacío de poder oficial y una relativa falta de rendición de cuentas fácilmente detectable.

– Ad –

“… Algunos son ahora de interpretar estos mensajes visuales como un testimonio del hecho de que ya estamos en medio de una tercera guerra mundial …”
“… El mensaje era claro: después de que el embajador ruso murió, un evento que desencadenó una guerra mundial en el siglo pasado, en el mejor interés de todos está el hecho de que no se vierta aceite en las aguas revueltas de Siria. ”

Los que han seguido de cerca los canales de medios sociales de comunicación árabe en las últimas 24 horas es probable que ya se haya dado cuenta de que el mundo árabe se divide en dos campos de lucha: un campo de condena enérgicamente el asesinato, como parece haber salido mal en la lucha sobre los rebeldes y / o jugar a la derecha en las manos del régimen de Assad, mientras que el otro campo se regodeaba fundamentalmente.

Muchos en el mundo árabe ha adoptado la imagen del asesino como la imagen de sus perfiles en plataformas de redes sociales como Twitter y Facebook, expresando su apoyo a su acto brutal.

Luego están los que hablan del evento dramático el lunes debido a una posible activación de una tercera guerra mundial, que recuerda el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria, que fue asesinado junto con su esposa, durante la visita de la pareja en Sarajevo 28 de de junio de, 1914.

Parece que los rumores que han emitido esta declaración y similares no han sido tranquilizado por los mensajes de calma y paz expresadas por el presidente ruso, Vladimir Putin, así como la de su homólogo turco, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.

Fuente: Noticias Finales

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios