Inicio Breaking ¿Porque me persigues? Musulmanes perseguían Cristianos y escucharón la Voz de Jesús

¿Porque me persigues? Musulmanes perseguían Cristianos y escucharón la Voz de Jesús

Los militantes persiguieron un colectivo que trasladaba a un grupo de cristianos que se estaba preparando para llevar a cabo un bautismo masivo, cuando dieron inicio a disparar contra ellos...

0
Compartir

- Ad -

Los militantes persiguieron un colectivo que trasladaba a un grupo de cristianos que se estaba preparando para llevar a cabo un bautismo masivo, cuando dieron inicio a disparar contra ellos.

Cuando todo indicaba que no había salida para los cristianos, repentinamente una tormenta de polvo se formó “en solo unos segundos”, y camufló y guardó el autobús de la vista de los militantes.

Según el informe del ministerio “Biblias para Medio Oriente”, uno de los militantes llamado Haroon, explicó que a medida que la tormenta de polvo se acrecentaba, el grupo se vió obligado a detener sus vehículos porque no se lograba ver nada.

Repentinamente, Jesús se manifestó en la tormenta de polvo. Haroon aseguró que lucía “enfadado” y que solo se veían sus ojos “como fuego ardiente”.

– Ad –

“¿Por qué me persigues?”, proclamó Jesús con voz poderosa.

Su voz como trueno era tan poderosa que cuando resonaron sus palabras, un viento fuerte los expulsó a los militantes de sus pies y voló sus armas, como si fuesen barridos literalmente. Haroon afirmó que fue una experiencia terrible.

Mientras batallaban por levantarse del suelo, tras ese suceso tan sorprendente, no podían pronunciar palabra alguna. Sentían miedo, aunque tenían paz en su interior, una experiencia totalmente nueva para todos ellos.

Haroon explicó lo que Jesús les anunció, que “vino al mundo para no destruir a nadie; sino para salvar”, y les mencionó que “fueran en paz”. Luego desapareció y la tormenta de polvo se desvaneció de un instante para otro.
Todos ellos alabaron a Dios, aunque dos de sus integrantes quedaron sin palabras. Un suceso que los impactó a todos, sin saber como continuar, discutieron entre sí si lo que veían era de Dios o no.

Luego del incidente, Haroon junto a 17 de los militantes de su grupo, recibieron la salvación de Jesucristo.

Fuente: Familia Cristiana

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios