Inicio Breaking Tiempos Profeticos: Fatah Agradece a la ONU por darle ‘Permiso’ para Matar...

Tiempos Profeticos: Fatah Agradece a la ONU por darle ‘Permiso’ para Matar Judios

El movimiento Fatah publica una imagen amenazadora y violenta agradeciendo a las 14 naciones que votaron a favor de la resolución del Consejo de Seguridad contra Israel...

0
Compartir

- Ad -

El movimiento Fatah publica una imagen amenazadora y violenta agradeciendo a las 14 naciones que votaron a favor de la resolución del Consejo de Seguridad contra Israel.

SILVIA SCHNESSEL PARA AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO – La página oficial de Fatah en Facebook publicó una foto de “Palestina” la semana pasada.

El cuadro incluye la totalidad de Israel pintado en los colores de la bandera de la OLP, que se utiliza para apuñalar la palabra “asentamiento”, informó el periódico Palestinian Media Watch (PMW).

La página de Facebook oficial de Fatah publicó una foto de “Palestina” la semana pasada. La imagen incluye la totalidad de Israel pintada con los colores de la bandera de la OLP, que se utiliza para apuñalar a la palabra “acuerdo”, informó Palestina Media Watch (PMW).

– Ad –

El texto sobre la imagen dice “#Palestina derrotará el asentamiento”.

Después que el Consejo de Seguridad de la ONU votara unánimemente aprobar una resolución condenando toda la presencia judía al otro lado de las líneas de armisticio de 1949, Fatah publicó una versión actualizada de la misma imagen, esta vez con las palabras “gracias” añadidas encima de los nombres de los 14 países que votaron a favor de la resolución. También añadió un charco de sangre al fondo de la imagen.

Según PMW, la imagen muestra que “Fatah está diciendo que más israelíes pagarán con sus vidas como resultado de la resolución de la ONU”.

No se menciona a Estados Unidos, a pesar de que su abstención fue el factor que permitió que la resolución pasara. Estados Unidos rompió con su antigua política de vetar resoluciones unilaterales en el Consejo de Seguridad y permitió que la resolución pasara sin oposición.

Fuente: Enlace Judío

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios