Inicio Breaking Preocupación Mundial: Científicos señalan que el planeta Nibiru provoca Catástrofes y...

Preocupación Mundial: Científicos señalan que el planeta Nibiru provoca Catástrofes y Terremotos

Dichos sitios explican que a simple vista la actividad es muy similar a un terremoto clásico, sin embargo no hay sismo o terremoto demostrable en el momento del evento, y el tiempo de algunos de esos eventos han permanecido hasta más de 1 hora. Cabe resalta que es muy preocupante el desconocimiento de las causas del suceso...

0
Compartir

- Ad -

Una grabación publicada en Youtube tiempo atras explica la misteriosa vibración, señal y frecuencia que actualmente se ha descubierto y ha alertado al mundo. Las pruebas fueron publicadas en los sitios de ‘National Data Buoy Center’ y ‘Earthquake Hazards Program USGS’.

Dichos sitios explican que a simple vista la actividad es muy similar a un terremoto clásico, sin embargo no hay sismo o terremoto demostrable en el momento del evento, y el tiempo de algunos de esos eventos han permanecido hasta más de 1 hora. Cabe resalta que es muy preocupante el desconocimiento de las causas del suceso.

El rabino Alava profetizó meses atras que cuando Nibiru se aproximara al planeta Tierra produciría un clima extremo y anomalias difíciles de explicar por parte de los expertos.

– Ad –

Por otra parte, el documental manifiesta que la investigación del Nibiru [Planeta 9, Planeta X, Hercolubus o Planeta Cometa] fue mediante cable filtrado de la NASA en la que asume el origen del polémico astro,aunque oficialmente no lo reconoce.

La investigación demuestra que cuando Nibiru ingrese al interior de nuestro Sistema Solar su órbita planetaria producirá un flujo de energía extremadamente fuerte como para creat modificaciones catastróficos intensas sobre el clima, tales como erupciones volcánicas, huracanes, tornados, súper terremotos, tsunamis entre distintas catástrofes.

También varios científicos afirman que el Planeta X estaría inclinando nuestro sol.

Analizando los sismogramas, estadísticas y la investigaciones de los expertos, arrojan señales que pronto habrá una barrida sísmica, y como señaló también ‘RT’ se trata de una señal aciaga de que algo catastrofico está pasando en este mismo instante en el corazón de la Tierra. Hay una perturbación global en el núcleo de nuestro planeta que está generando una sacudida desconocida por especialistas.

Fuente: Noticias Finales

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios