Inicio Breaking ¿Venganza Electoral? Los Illuminati junto a Hillary Clinton quieren eliminar a Donald...

¿Venganza Electoral? Los Illuminati junto a Hillary Clinton quieren eliminar a Donald Trump del Poder

El periódico ruso 'Vzgliad' señaló que los opositores al presidente electo, Donald Trump, intentan persuadir a los electores republicanos para que en esa fecha no sufragien a su favor...

0
Compartir

- Ad -

Este año, el resultado de las elecciones de Estados Unidos aún no será el oficial hasta que los miembros del Colegio Electoral de aquel país se congregue el próximo 19 de diciembre para escoger a su nuevo presidente.

El periódico ruso ‘Vzgliad’ señaló que los opositores al presidente electo, Donald Trump, intentan persuadir a los electores republicanos para que en esa fecha no sufragien a su favor.

En sí, esa circunstancia ofrecería una chance formal para que la conocida Illuminati Hillary Clinton, arribara a la Casa Blanca.

Tengamos en cuenta que en Estados Unidos los norteamericanos eligen a los candidatos vía colegio electoral, compuesto por 538 representantes, quienes son los que eligen al presidente de hecho.

– Ad –

Ese número corresponde a los 100 puestos del Senado y los 435 pertenecientes a la Cámara de Representantes de EE.UU., más los 3 sufragios electorales asignados a Washington. El número de los votos que se necesitan para obtener el nombramiento de presidente es de 270.

El Colegio Electoral es una característica original de la Constitución de EE.UU. y surgió junto con el orígen del país. Muchos consideran que los conocidos como padres fundadores, pese a que protegieron la democracia, aún no se encuentran preparados para creer plenamente en la elección del presidente actual.

¿Cómo puede ser que un candidato gane el voto popular sin embargo sea derrotado por el Colegio Electoral?

En sí los números del voto popular nacional no interesa, sino que los sufragios se entregan según los resultados en cada estado. O sea , Estados Unidos tienen 50 elecciones populares separadas, que determinan un recuento de votos del Colegio Electoral.

La ley federal de EE.UU. no prevée que ordenen a los electores a votar de una manera en particular; es mas, pueden abstenerse, incluyendo en los estados donde no se permite: solo tendrían que abonar una pequeña multa económica. En una amplia óptica los electores votan de conforme a la determinación electoral asignada por los residentes de su región sin embargo, quienes no lo hacen así, seran señalados como ‘electores infieles’.

Aún así el Nuevo Orden Mundial intentará lanzar su última arma para lograr tener una presidente títere (manipulable) que responda a los intereses y ambiciones satánicas de la élite illuminati.

Fuente: Noticias Finales

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios