Inicio Breaking Ellos maldijeron a la Nación de Israel y sus finales fueron de...

Ellos maldijeron a la Nación de Israel y sus finales fueron de Amargura (Vídeo)

A continuación le compartiremos algunos de los hombres que tuvieron el atrevimiento de maldecir y demostrar su odio a la nación de Israel...

0
Compartir

- Ad -

A continuación le compartiremos algunos de los hombres que tuvieron el atrevimiento de maldecir y demostrar su odio a la nación de Israel.

Génesis 12:3
“Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.”

Hugo Chávez

Fue famoso por maldecir a Israel y sumir a su país en la miseria.

Chávez no se midió la boca para maldecir a Israel en cadena nacional, cosa que fue aplaudida por los círculos “intelectuales” en toda América Latina.

No es tan solo el hecho de maldecir a Israel lo que llevó a Venezuela a la miseria profunda, si no todas las fechorías del chavismo, porque por regla general aquel que maldice a Israel esconde detrás de esa maldición grandes violaciones a los derechos humanos.

– Ad –

Chávez, maldijo a Israel para quitar hasta el último peso a los venezolanos y con dinero robado financiaba el terrorismo islámico.

Hugo Chávez termino muriendo de cáncer antes de terminar su mandato, hoy Venezuela se encuentra en el peor de los escenarios, su sucesor Nicolás Maduro, se ha empeñado a seguir las perversas políticas del chavismo.

Sadam Hussein

El dictador Sadam Hussein, no solo maldijo a Israel, si no que se atrevió a bombardear a Israel.

Sadam Hussein es el dictador islámico conocido por utilizar versos del Corán para acabar con la población civil de su país, utilizo armas químicas en contra de civiles, quemándolos literalmente en vida, a las mujeres y niños los enterraba vivo.

Sadam Hussein fue condenado a la Horca y su país hoy en día vive una guerra civil y se ha convertido en una verdadera carnicería humana.

Gadafi

Gadafi maldijo a Israel mientras se complacía bombardeando y disparando a los opositores de su régimen, se desconoce el número exacto de libios torturados por tan solo criticar su dictadura.

Gadafi, fue un gran patrocinador del terrorismo internacional; y de Abbas que podemos decir, un tipo cínico que se la vive alabando las hazañas de cómo los terroristas palestinos asesinan a civiles israelíes a mano fría.

“La ironía de la historia es muy fuerte. Hace un par de semanas, el coronel Gadafi hizo un discurso y dijo que quería un Oriente Próximo sin Israel. Hoy todo parece que va a haber una Libia sin Gadafi”, ha dicho. “Le importaba tanto Israel (a Gadafi) que se olvidó de ocuparse de su propio pueblo, y lo mismo les está sucediendo a todos los tiranos”

De mas esta decir que todo lo que esta escrito en la palabra se cumple y todas las señales manifiestas que Cristo Viene Pronto.

Fuente: Ante el peligro de Apartarse de Dios

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios