Inicio Breaking Milagro en Israel! Crece Vegetación de los Tiempos de Jesús (VÍDEO)

Milagro en Israel! Crece Vegetación de los Tiempos de Jesús (VÍDEO)

ISRAEL – Otro milagro en el Mar Muerto, hace un mes revelamos el impactante vídeo de peces nadando a las orillas del Mar Muerto. .

0
Compartir

- Ad -

Una nueva noticia a sido tendencia en las redes sociales, se trata de un nuevo hallazgo o por que no mencionar que estamos ante un nuevo milagro en el Mar Muerto.

Hace un mes atras informamos al mundo sobre la manifestacion de estanques de agua dulce lleno de peces y la vida silvestre en las orillas del lago que divide Israel, Palestina y Jordania.

Y ahora están creciendo algunas plantas antiguas desde los días de la Biblia, en el Mar Muerto.
Estos pudieron haber sido especias brillantes para María y José cuando Jesús nació, informó Jerusalem Dateline, una cobertura de primera mano de las noticias y eventos en el Estado de Israel desde una perspectiva bíblica de CBN News.

La comunidad rabínica de Israel ha interpretado estás señales como manifestaciones de las profecías mesiánicas:

– Ad –

“Y me dijo: Estas aguas salen a la región del oriente, y descenderán al Arabá, y entrarán en el mar; y entradas en el mar, recibirán sanidad las aguas. Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río”. (Ezequiel 47:8-9 RVR1960)

Aquí le dejamos un video para que puedan apreciarlo ustedes mismos:

A modern day Magi? Guy Erlich is growing some ancient plants from the days of the Bible, at the Dead Sea. These may have been the spices bright to Mary and Joseph when Jesus was born!

Posted by Jerusalem Dateline on martes, 23 de agosto de 2016

Fuente: Ante el Peligro de Apartarse de Dios

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios