Inicio Breaking Jesucristo Salvó a una Mujer! – “Su Biblia impidió que Ladrones la...

Jesucristo Salvó a una Mujer! – “Su Biblia impidió que Ladrones la Apuñalen”

La semana pasada, una mujer que caminaba hacia la iglesia fue interceptada por dos asaltantes y fue salva gracias a la Biblia que llevaba consigo que impidió que fuese apuñalada...

0
Compartir

- Ad -

BRASIL.- La semana pasada, una mujer que caminaba hacia la iglesia fue interceptada por dos asaltantes y fue salva gracias a la Biblia que llevaba consigo que impidió que fuese apuñalada.

El suceso tuvo lugar en la ciudad de Cruzeiro del Sur en la Avenida Copacabana. La víctima es la empresaria Josiane Monteiro, de 41 años de edad, que se encontraba junto a su hija en el momento en que dos asaltantes se les aproximaron sorpresivamente.

“Salí de mi casa y luego me encontré repentinamente con dos delincuentes. Mi celular lo tenía en mi mano junto con mi Biblia, luego tomé mi Biblia y la sujeté contra mi pecho. En ese preciso momento, el lanzó el cuchillo hacia la parte media de mi pecho y me pidió el celular” relató la mujer en una entrevista a la Red Amazónica.

Esta situación se torno obstinada, los hombres insistieran en la acción, entonces ella se sujetó a su Biblia y el celular rodó al suelo.

– Ad –

Al instante, uno de los delincuentes arrebató el celular y se lanzó a correr dejando detrás de sí las sandalias y el cuchillo que utilizó para intimidarla y amenazarla.

500-faca

El día jueves 25 de Agosto, por la mañana, la víctima se acercó a la comisaría general de la ciudad a asentar la denuncia correspondiente. Ella se encontraba en compañía de su marido al momento de la denuncia.

Este testimonio milagroso fue publicado por distintos medios de Brasil, entre ellos, la red Globo, la más grande de ese país. Rápidamente se hizo viral por las redes sociales y causó impacto y conmovió a miles de corazones.

Fuente: Familia Cristiana

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios