Inicio Breaking Hillary Clinton y la Conexión Satánica de la que Nadie quiere Hablar

Hillary Clinton y la Conexión Satánica de la que Nadie quiere Hablar

INSÓLITO: Hillary Clinton tiene una conexión satanismo perturbadora que probablemente no quiere que usted sepa acerca de ella...

0
Compartir

- Ad -

Saul Alinsky establece las normas básicas de hoy en día “organización comunitaria” liberal, durante la década de 1960 culturalmente explosivos y principios de 1970, y uno de sus estudiantes más comprometidos era Hillary Clinton.

La conexión Alinsky-Clinton ha sido un objetivo popular de los comentaristas conservadores durante años, desde que su tesis de grado en el Wellesley College se hizo público. Que se veía hasta el hombre que en gran parte la convirtió en la “Goldwater republicano” de su juventud en el liberal-socialista-progresista que hoy conocemos ahora está bien documentada.

Pero con cada vez más probable que será el candidato demócrata para la elección general de noviembre, es importante tener en cuenta su adoración por Alinsky fue mucho más allá de una simple relación de tutoría. En 2014, el Washington gratuito Beacon obtenerse copias de la correspondencia inédita entre Clinton y Alinsky.

– Ad –

Los dos habían permanecido en correspondencia, incluso después de que ella se movió en la Facultad de Derecho de Yale, y él le había aconsejado en la organización de activismo campus. Pero el 8 de julio de 1971, el entonces de 23 años de edad, de Clinton y que vivía en Berkeley, Calif.- E internar a un izquierdista- encerró bufete de abogados una carta a Alinsky que pinta su relación en una luz completamente nueva .

“Cuando es que los nuevos libros ( Reglas para Radicales) que sale o que ha llegado y de alguna manera se perdió el cumplimiento de Apocalipsis?” ella escribió, refiriéndose a él simplemente como “Saul” en su carta. Su carta llegó el organizador con sede en Chicago mientras se encontraba en un viaje a China, pero su secretaria personal, Georgia Harper, escribió una respuesta rápida.

“Como sé que los sentimientos (de Alinsky) acerca de que he tomado la libertad de abrir su carta, porque no quería que algo urgente espere durante dos semanas”, escribió. “Y estoy contenta de haberlo hecho.”

Curioso turno de “plenitud de la Revelación” de frase de Clinton -takes una connotación más siniestra cuando se aplica al contexto de la dedicación de Alinsky de reglas para los radicales . Fue su último libro, y la culminación de la obra de su vida, publicó menos de dos años antes de morir.

“Para que no olvidemos al menos un over-the-hombro reconocimiento al radical primera: de todas nuestras leyendas, la mitología y la historia (y que ha de saber dónde la mitología deja de ser y la historia comienza, o cuál es cuál), la primera radical conocido por el hombre que se rebeló contra el establecimiento y lo hizo con tanta eficacia que al menos ganó su propio reino-Lucifer”.

Al año siguiente, en una de sus últimas entrevistas, dijo, “El infierno sería el cielo para mí.”

Fuente: Charisma News

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios