Inicio Breaking Israel esta lista para la proxima Guerra contra el Estado Islámico

Israel esta lista para la proxima Guerra contra el Estado Islámico

Muchos civiles locales que habían sido heridos durante la guerra civil fueron evacuados a hospitales israelíes para recibir tratamiento, lo que, con suerte, estableció una relación positiva entre los aldeanos e Israel....

0
Compartir

- Ad -

Los esfuerzos de Rusia para alcanzar una tregua entre el régimen del presidente sirio Bashar al-Assad y los diversos grupos rebeldes en Siria parecen estar progresando, por lo que Israel ya se está preparando para el día después, cuando sea seguro para esperar que yihadistas dirigir su atención a la “enemigo sionista”.

De acuerdo con informes de los medios israelíes, la Brigada Golani publicó una serie de ejercicios de la semana pasada en los Altos del Golán y cerca de la frontera con el Líbano, en preparación para la guerra con el Estado Islámico (ISIS) y Hezbollah – dos enemigos jurados de la guerra civil.

A pesar de una serie de infracciones leves, las FDI considera a la frontera con Siria como estable, aunque se asegura de tomar represalias por cada violación de la soberanía israelí, no importa cuan pequeño. En los dos últimos años, cada vez que un proyectil errante aterrizó en un campo abierto en el lado israelí de la frontera, que fue seguido por un bombardeo de la artillería israelí o un bombardeo aéreo de la fuente.

– Ad –

Hasta ahora, ni las milicias islamistas como tampoco el ejército sirio se han interesado en la provocación de las FDI.

Pero el jefe del Comando Norte el general Aviv Kochavi está dirigiendo programas de entrenamiento con sus tropas para prepararse para ataques yihadistas utilizando ametralladoras, cohetes antitanque y morteros, así como los intentos de penetrar en la frontera. ejercicio de entrenamiento de la semana pasada en Golani trató con sólo estos escenarios, la participación de los intentos coordinados invasión de los grupos yihadistas en Siria y Hezbolá en el Líbano. Todo un batallón, según los informes, asumió el papel de la población árabe civil local, en un intento de aislarlos de los combates.

La maniobra enfatizó profusa utilización de megáfonos por los comandantes de las FDI que hablan árabe, para advertir a los civiles árabes sobre la actividad de las FDI contra los grupos rebeldes, animándoles a mantenerse alejados de esos grupos. En la mayoría de los casos, las FDI no considera como aldeanos a los árabes locales en el sur de Siria y el Líbano sino como un pueblo necesariamente hostil.

Muchos civiles locales que habían sido heridos durante la guerra civil fueron evacuados a hospitales israelíes para recibir tratamiento, lo que, con suerte, estableció una relación positiva entre los aldeanos e Israel.

Aún así, las FDI no se hace ilusiones sobre el Hezbolá ,que sea capaz de desviar sus fuerzas de la campaña de Siria a la frontera israelí tras una posible tregua, que es la razón por las que hay maniobras de entrenamiento desde la semana pasada, también incluyen un curso de actualización en la lucha en las poblaciones densas, urbanas, incluyendo combates verticales dentro de los edificios de gran altura, se asemeja a las condiciones en el Hezbolá libanés dominando ciudades costeras.

Parte de las FDI posee una nueva forma de pensar acerca de la realidad tregua post-sirio,pues ahora todo centra en la logística, con el supuesto de que deberían funcionar una guerra para romper con el Líbano y posiblemente con Siria, las FDI es probable que penetre más profundamente en territorio enemigo que lo hizo durante la Segunda Guerra del Líbano.

La distribución eficaz de los alimentos, municiones, equipo y combustible, así como las operaciones de rescate, necesariamente tendrán que llegar tan lejos en el mismo territorio que las fuerzas de combate, lo que requerirá un alto nivel de cooperación entre las tropas de tierra y aire.

Fuente: Noticias Finales

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios