Inicio Breaking Camino al Anticristo: El Vaticano busca dejar indefenso a Israel

Camino al Anticristo: El Vaticano busca dejar indefenso a Israel

El Vaticano lanzó un comunicado el martes la bienvenida oficialmente el acuerdo nuclear entre los numero 1 en potencias mundiales (EE.UU., Reino Unido, China, Francia, Rusia, Alemania) e Irán. También el Vaticano parece apuntar a Israel...

0
Compartir

- Ad -

El Vaticano lanzó un comunicado el martes la bienvenida oficialmente el acuerdo nuclear entre los numero 1 en potencias mundiales (EE.UU., Reino Unido, China, Francia, Rusia, Alemania) e Irán, afirmando que la Santa Sede considera Teherán reducirá su capacidad nuclear a cambio de sanciones alivio. Al llamar a un Oriente Medio libre de armas nucleares, el Vaticano también
parece apuntar a Israel, dado que es la energía nuclear solitario en la región.

El Vaticano “valores positivamente este acuerdo porque considera que la manera de resolver los conflictos y las dificultades siempre debe ser el del diálogo y la negociación”, dijo el arzobispo Paul Gallagher en un comunicado.

Al abordar la 59ª Conferencia General del Organismo Internacional de Energía Atómica, jefe de la diplomacia del Vaticano ha añadido:

Está claro que el acuerdo requiere más esfuerzo y el compromiso de todas las partes involucradas a fin de que dé sus frutos.

– Ad –

Esperamos que la plena aplicación de [el acuerdo nuclear] garantizará el carácter pacífico del programa nuclear de Irán bajo el [Tratado de No Proliferación Nuclear] y será un paso definitivo hacia una mayor estabilidad y seguridad en la región.

En su discurso llamando a la reducción de las armas nucleares en todo el mundo, Arzobispo Gallagher agregó que “el gasto en armas nucleares despilfarra la riqueza de las naciones” y dijo que “los fundamentos estratégicos dudosas para mantener e incluso reforzar” los arsenales nucleares son “moralmente problemático.”

Gallagher agregó, “¿Cómo son estos gastos consistentes con el progreso hacia el desarme nuclear?”

La Santa Sede “no se hace ilusiones sobre los desafíos implicados en la consecución de un mundo libre de armas nucleares”, admitió, pero pidió “medidas concertadas” para todas las naciones para desarmar.

Gallagher también parece señalar a Israel para pedir “el establecimiento de zonas libres de armas nucleares … especialmente en el Medio Oriente.” Desde 1963, el Vaticano se ha opuesto a la posesión de armas nucleares, Newsweek informa.

Las noticias sobre la posición pro-iraní oferta del Vaticano llega como Francisco está configurado para visitar Washington, DC, el 22 de septiembre A continuación, se dio la bienvenida a la Casa Blanca por el presidente Obama el 23. El día 24, que está configurado para hacer frente a una sesión conjunta del Congreso de Estados Unidos.

Fuente: Breitbart

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios