Inicio Breaking Pokemon Go: La aplicación Satánica que lleva a la muerte a niños...

Pokemon Go: La aplicación Satánica que lleva a la muerte a niños y jovenes

¿ Que hay detrás de la aplicación Pokemon go, que ha llevado a varios de sus usuarios a la muerte? ..

0
Compartir

- Ad -

¿ Que hay detrás de la aplicación Pokemon go, que ha llevado a varios de sus usuarios a la muerte?

Muchos testimonios de casos aterradores han generado polémica; y es que el juego que se desarrolla en “realidad aumentada” ha manipulado a los usuarios donde a algunos fueron victimas por delincuentes,varios por distracción han tenido trajimos accidentes y otros han encontrado incluso hasta la muerte.

Un Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana de EE.UU. asegura que Pokemón es potencialmente peligroso, debido a que condiciona al niño que lo juega a aceptar lo oculto y satánico. Uno de los Pokémon, Haunter, puede hipnotizar, comerse los sueños de una persona y vaciar toda la energía de estos; Abra, lee mentes; Kadabra emite energía negativa que daña a otros; Gastly induce al sueño; Gengar se ríe del miedo de las personas; Nidoran usa veneno y El Psíquico es una de las clases más fuertes de Pokémon.

– Ad –

A los niños se les enseña a usar estas criaturas para que hagan su voluntad al ordenarles, al invocar cartas de color de energía y peleas. Mucho de éste juego guarda semejanza con lo oculto, con el misticismo del oriente y con la agresividad.

Existen varios ejemplos como les mencionamos al principio, sobre los distintos casos provocados por la satánica aplicaciion, por ejemplo:

CADÁVER
-Una joven encontró un cadáver en un río del condado de Freemont, EE.UU., cuando perseguía un Pikachu en la aplicación. “Estaba caminando hacia el puente cerca de la orilla cuando vi algo en el agua” declaró la joven, que inmediatamente informó del suceso a las autoridades locales, que en un principio consideran un ahogamiento accidental.

HERIDOS
-Un estudiante de comunicaciones de Nueva York, Mike Shultz, ya ha sufrido los estragos de quedarse hipnotizado con el juego. El joven se movía en su patineta en busca de nuevos Pokémon cuando sufrió una aparatosa caída que le provocó un corte en la mano.

-Dos jugadores de ‘Pokémon Go’ cayeron de un risco cerca de la playa en Encinitas, en el condado de San Diego, cuando intentaban capturar personajes de pokemon. Los jóvenes tuvieron que ser rescatados por los bomberos y resultaron heridos.

ROBOS
-La policía de Misuri, en EE.UU., ha confirmado la detención de c uatro sosprechosos de robo a mano armada que habrían utilizado la aplicación Pokémon Go para atraer a sus víctimas. Según informa la ‘BBC’, la policía de O’Fallon sospecha que “usaron la app para ubicar a gente que estaba en medio de un estacionamiento u otro lugar”, ya que en el juego se pueden ubicar lugares en los que recibir bonificaciones. Por casos como este las empresas encargadas de Pokemon Go recomiendan “estar atentos al ambiente que los rodea” y “jugar con amigos cuando vayan a lugares nuevos o poco conocidos”.

En Costa Rica los diputados del partido Renovación Nacional mostraron su preocupación por el impacto del del juego Pokemon Go, acusándolo de ser impulsor de la diversidad sexual, divisor de la familia y factor de desconcentración en la educación cristiana de los niños y jóvenes.

Según comenta el diputado Abelino Esquivel, varios pastores tuvieron una reunión para analizar el peligro de esta app, luego de que vieron a varios niños buscando pokémones durante el culto. Para su impresión, los niños encontraron muñecos de colores, diversos, sin género y divagando solos y sin unión familiar.

This teen crossed a dangerous highway to play ‘Pokémon Go’ — and then was hit by a car

Posted by NowThis on jueves, 14 de julio de 2016

Fuente: http://www.milenio.com/tendencias/Pokemon_Go-Pokemon_accidentes-Pokemon_Go_Despedido-PokemonGo_parto_0_772122982.html

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios