- Ad -
Cuatro misioneros partirán viaje en el mes de julio utilizando sus bicicletas y arribando en Amapá para repartir biblias en las comunidades ribereñas del interior del estado.
Serán aproximadamente 160 kilómetros que recorrerán en bicicleta, Mariana Canto, Vinício Quaresma, Thiago Oliveira y Paloma Macarena.
Los ciclistas partirán de la comunidad Vila Maracá en Mazagão, a 34 kilómetros de Macapá, y continuarán hasta el municipio Laranjal do Jari. El viaje seguirá por BR-156 y calculan que será por tres días, del 27 al 29 de julio.
Los misioneros están habituados a largos viajes en bicicleta, pero este será el más extenso de ellos, dijo Mariana. “Este trayecto va a ser la ruta más importante, serán 160 kilómetros de Maracá a Laranjal. Lo máximo que hemos pedaleado habían sido unos 60 kilómetros en bicicleta”.
– Ad –
La misionera de 22 años cree que será un gran desafío para el grupo. “Sin duda, este será nuestro mayor reto hasta ahora”.
Un gran esfuerzo para entregar cerca de 450 ejemplares de la Biblia. Una obra maravillosa que es parte de un proyecto que tiene como objetivo ofrecer 100 mil biblias para el 2050 en 20 ciudades del Brasil.
“Tenemos la oportunidad de conocer varias partes de Brasil y sabemos que actualmente la carencia de la Biblia es bastante grande. Incluso hoy en día, muchas personas nunca han tenido acceso a la Biblia”, dijo la misionera a G1.
“Creemos que la Biblia permite la transformación de las personas. No sólo es entregar la Biblia, esa transformación está vinculada a la acción. Además de hacer la entrega, tratamos de ayudar a mejorar la situación de vida de esas personas”, dijo Mariana.
El proyecto necesita donaciones que sirven para comprar biblias y ayudar en los costos del proyecto. Interesado en ayudar a este trabajo puede contactar con ellos a través de: [email protected].
Fuente: Familia Cristiana
- Ad -