Cientificos aseguran que no fuimos creados por Dios sino por Extraterrestres

Cientificos aseguran que no fuimos creados por Dios sino por Extraterrestres

Cientificos quieren dejar en duda la existencia de Dios..

0
Compartir

- Ad -

Cientificos de Kazajstán creen que el ADN humano se codifica con una señal extraterrestre de una antigua civilización alienígena, según el informe que brindo Discovery.com.

Lo llaman “biológica SETI” y los investigadores afirman que el código matemático en el ADN humano no puede ser explicada por la evolución.

Sin mas palabras, estamos viviendo, respirando buques para algún tipo de mensaje extraterrestre que se utiliza con más facilidad para detectar vida extraterrestre a través de la transmisión de radio.

“Una vez fijado, el código podria permanecer sin cambios en escalas de tiempo cosmológicas,de hecho,es la más duradera construcción conocida”, escribieron los investigadores en la revista cientifica, Icarus.

“Por lo tanto, representa una memoria excepcionalmente fiable fiable para una firma inteligente. Una vez que el genoma se reescribe apropiadamente el nuevo código con una firma permanecerá congelada en la célula y su progenie, que podrían luego ser entregado a través del espacio y el tiempo”.

– Ad –

Los cientificos también afirman que el ADN humano se ordena de manera tan precisa que revela un “conjunto de patrones aritméticos e ideográficas de lenguaje simbólico.”

Su investigación ha llevado a los cientificos a la conclusión de que nos inventamos “fuera del sistema solar, ya hace varios millones de años.”

La tesis apoya la hipótesis de que la tierra es el resultado de las formas de vida interestelares distribuidas por meteoritos y cometas.

Por lo tanto, estamos en comunicación con los extraterrestres,

¿Que tipo de mensaje secreto se esta realizando en nuestro ADN?

Esta noticia genero tendecia en las redes sociales, ditribuyendo la teoria de que los extraterrestres son los creadores de la humanidad dejando en duda la existencia de Dios.

Fuente: M Paralelos

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios