Secta Ecuménica: Pastores Evangélicos rinden Culto a “Alá”

Secta Ecuménica: Pastores Evangélicos rinden Culto a “Alá”

Una Iglesia Presbiteriana de los Estados Unidos negó a Cristo frente al mundo entero...

0
Compartir

- Ad -

ESTADOS UNIDOS.- En Estados Unidos, una Iglesia Presbiteriana asombro después de elevar oraciones a “Alá” en la reunión de la Asamblea General la semana pasada. Negando de esta manera a Cristo mundialmente.

“ALÁ BENDICENOS Y BENDICE NUESTRAS FAMILIAS Y BENDICE A NUESTRO SEÑOR. GUÍANOS EN EL CAMINO RECTO – EL CAMINO DE TODOS LOS PROFETAS: ABRAHAM, ISMAEL, ISAAC, MOISÉS, JESÚS Y MAHOMA”

Estas fueron las palabras que salieron de la boca de toda la congregación en la Asamblea General de la Iglesia Presbiteriana de Estados Unidos, que tuvo lugar en Portland, Oregon. Wajidi Said, co-fundador del Grupo de Educación Musulmana, guió la oración de los presentes a la deidad Islámica, acto que fue organizado por el Ministerio Ecuménico e Inter Religioso de la Asamblea.

La oración fue parte de la “ceremonia de inicio” durante la apertura de la sesión, momento en el cual se tomaron un momento para orar por las víctimas de la masacre de Orlando que ocurrió hace unas semanas.

– Ad –

“En el nombre de Alá, el benéfico, el misericordioso, alabemos al Señor… La paz sea sobre ellos y la paz sea sobre Alá” oró Said. También pidió por la paz de los intolerantes y los “Islamofóbicos”.

Después, al finalizar la sesión, el Rev. Gradye Parsons ofreció una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos por la oración. Aseguró a la congregación que es normal que se cometan errores, sin embargo, la oración no fue un error intencional.

“No fue nuestra intención ofender a nadie, y ofrecemos nuestras disculpas a aquellos que fueron ofendidos” dijo el Reverendo Parsons.

No obstante, la Iglesia Presbiteriana aún afirma que aboga por las “relaciones positivas con personas de otras tradiciones religiosas” y que está avocada a luchar contra la “Islamofobia”.

Fuente: Diario Cristiano Web

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios