Inicio Breaking Ana Maldonado usa a Dios para que sus seguidores Diezmen y Ofrenden...

Ana Maldonado usa a Dios para que sus seguidores Diezmen y Ofrenden (ver VIDEO)

Ana Maldonado, la esposa del falsos apóstol y líder del ministerio Rey Jesús, ha sido tendencia en las redes sociales por una particular predica a través la Cadena Cristiana ENLACE.

0
Compartir

- Ad -

Ana Maldonado, la esposa del falsos apóstol y líder del ministerio Rey Jesús, ha sido tendencia en las redes sociales por una particular predica a través la Cadena Cristiana ENLACE.

La mencionada “profetiza”, quien junto a su esposo Guillermo Maldonado, se jactan en ser los únicos en recibir “revelaciones directas de Dios” dentro del Movimiento Neo Pentecostal.

Ambos son reconocido por su Movimiento Apostólico y Profético, además de ser líderes en la exposición del Evangelio de la Prosperidad, también son conocidos como los apostatas de los últimos tiempos.

En el vídeo de la polémica se la ve con un sombrero azul, compartiendo según ella la revelación que Dios le dio sobre la importancia del diezmar y ofrendar…

“Ladrona, apúrese diezme y ofrende. Porque si te convertiste a mi Reino… Si ya no eres del Reino de las Tinieblas, del Reino del Diablo, si ahora eres de mi Reino tendrás que ofrendar y diezmar. Porque Diezmar y Ofrendar es el Impuesto del Cielo”,fue el mensaje revelador según Ana Maldonado.

– Ad –

Claramente, podemos ver a la mujer en cuestión como manipula la palabra para sacar su provecho. Repitiendo constantemente a los miembros de su iglesia que el diezmar y ofrendar es un “impuesto del cielo”, y quienes no lo hacen son “ladrones”.

Este es otro de tantos ejemplos de como los Maldonado tergiversan la palabra de nuestro Señor Jesucristo y las tácticas que utilizan para su conveniencia . Pero lo más triste de todo es que miles de personas siguen sus falsas y peligrosas enseñanzas a pesar de que estos falsos apóstoles niegan y rechazan abiertamente la revelación escrita de la Palabra de Dios y por el contrario exalta sus propias supuestas revelaciones por encima de lo que Dios ya ha dicho.

Aquí les compartimos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:

Fuente: YouTube

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios