Inicio Breaking Jerusalén: Hezbollah, Hamas y la Guardia Revolucionaria reunidos para destruir a Israel

Jerusalén: Hezbollah, Hamas y la Guardia Revolucionaria reunidos para destruir a Israel

Un video realizado por una organización vinculada a la Guardia Revolucionaria del régimen teocrático muestra a terroristas listos para conquistar la ciudad santa...

0
Compartir

- Ad -

Hezbollah y Hamas difundió un spot realizado por una organización vinculada a la Guardia Revolucionaria del régimen teocrático demostrando que están listos para conquistar Jerusalén.

Irán continúa su campaña por la destrucción total de Israel. Un vídeo publicado por un sitio irían muestra a soldados persas de pie sobre una colina mirando hacia Jerusalén, previo a su conquista.Los Iraníes son los habituales proveedores de armamento para los grupos terroristas que amenazan a Israel

El clip animado comienza mostrando a cuatro combatientes con las caras cubiertas, atándose sus botas y preparando el armamento. Los soldados llevan insignias de la Guardia Revolucionaria iraní y de los grupos terroristas Hamas (Palestina) y Hezbollah (Líbano).

En la escena en la que aparecen los combatientes sobre la colina, de fondo brilla la emblemática mezquita Al Aqsa, que forma parte del complejo religioso de la explanada de las mezquitas de Jerusalén.

– Ad –

Seguido aparece un primer texto con la leyenda: “Los jóvenes verán el día que ocurrirá”, en referencia a la destrucción de Israel a manos de los musulmanes.

Sobre el final del video, una nueva línea de texto destaca la intención iraní de que Israel “sea borrado de los anales de la historia”.

Según consigna Times of Israel, el video fue lanzado por la Revolución Islámica Design House, organización de medios vinculada a la Guardia Revolucionaria iraní, a través del sitio Jamtube, bajo el título “Preparación de la completa destrucción de Israel por la Guardia Revolucionaria Islámica en Irán”.

Las tensiones entre Irán e Israel se profundizaron desde el acuerdo alcanzado por Teherán con las potencias occidentales sobre el programa nuclear persa.

El régimen iraní ha sido durante mucho tiempo el patrocinador de Hezbollah en el Líbano, así como de Hamas en Palestina y del régimen sirio de Bashar al Assad, en guerra desde hace cuatro años contra los rebeldes.

Los opositores al acuerdo nuclear sostienen que un alivio a las sanciones económicas que venían agobiando a Irán permitirá a la República Islámica destinar más fondos a grupos terroristas.

Fuente: Infobae

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios