- Ad -
Este mundo guarda misterios que a veces no podemos explicar y a la vez, cosas que realmente no queremos descifrar. Sobre todo cualquier acontecimiento que ocurra cuando entra la noche y todo está oscuro, ya que es el momento en que cualquier pequeño miedo a algo ficticio aumenta su tamaño de manera considerable.
Hoy vamos a mostrarles un video que va a generar opiniones divididas, pero que también va a hacerlos pensar en lo escalofriante que puede ser la noche. Se trata de una grabación hecha por una cámara instalada en una habitación, donde podremos ver a un bebé llorando por sus padres y tratando de salir de su cuna.
Todo suena normal, es un bebé, todos lloran y gritan en la oscuridad de vez en cuando, pero en cierto punto del video, pasa algo que…
– Ad –
Según comenta el periódico Contexto, en pocas horas, este video tuvo millones de visualizaciones, sobre todo en Estados Unidos e Inglaterra.
Al final, todo luce como una situación normal, sin bebé poseído y nos hace pensar en lo descuidados que pueden ser ciertos padres con sus hijos.
Fuente: TN8
- Ad -