Padres filman a bebé poseído saltar de su Cuna

Padres filman a bebé poseído saltar de su Cuna

4
Compartir

- Ad -

Este mundo guarda misterios que a veces no podemos explicar y a la vez, cosas que realmente no queremos descifrar. Sobre todo cualquier acontecimiento que ocurra cuando entra la noche y todo está oscuro, ya que es el momento en que cualquier pequeño miedo a algo ficticio aumenta su tamaño de manera considerable.

Hoy vamos a mostrarles un video que va a generar opiniones divididas, pero que también va a hacerlos pensar en lo escalofriante que puede ser la noche. Se trata de una grabación hecha por una cámara instalada en una habitación, donde podremos ver a un bebé llorando por sus padres y tratando de salir de su cuna.

Todo suena normal, es un bebé, todos lloran y gritan en la oscuridad de vez en cuando, pero en cierto punto del video, pasa algo que…

Según comenta el periódico Contexto, en pocas horas, este video tuvo millones de visualizaciones, sobre todo en Estados Unidos e Inglaterra.

Al final, todo luce como una situación normal, sin bebé poseído y nos hace pensar en lo descuidados que pueden ser ciertos padres con sus hijos.

 

Fuente: TN8

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios