Inicio Breaking ¿Cash Luna comenzará a cobrar el “veintezmo”?

¿Cash Luna comenzará a cobrar el “veintezmo”?

1
Compartir

- Ad -

Hace unos días se oye el rumor de que Cash Luna comenzaría a cobrar lo que llaman “veintezmo” que sería el doble del denominado “diezmo”. Este rumor ha crecido en las redes sociales y se ha hecho viral. El rumor surgió luego de que el gobierno aprobara la denominada “Ley de Tarjetas de Crédito” que anularía las llamadas “visacuotas” que son parte importante del corazón financiero de Cash Luna, puesto que muchos de los feligreses que asisten a la iglesia “Casa de Dios” utilizan dicho método para abonar el “diezmo” en cuotas. Aquí una nota de un periódico Guatemalteco que habla de la Ley de Tarjetas

A pesar de que es sólo un rumor cuya veracidad es discutible consideramos que ante una acusación tan grave, Cash Luna debería dar alguna declaración al respecto. A continuación mostramos la nota del portal que publicó la noticia y dejamos al lector que saque sus propias conclusiones:

Según trasendió, el líder de la iglesia “Casa de Dios”, Cash Luna, hizo un llamado a la cordura a los bancos emisores de tarjetas de crédito del país para que no hagan algo que pueda ser perjudicial para la “gente pobre y humilde” que vive de las llamadas “visacuotas”.

“Mire pues, es que imagínese, eso va en contra de las reglas de la biblia, eso no está en las escrituras, es una señal del final de los tiempos… ¡No podemos permitir que quiten las visacuotas! Muchos saldremos perjudicados con esto”, dijo Cash Luna off the record.

“Espero esta gente tenga conciencia, no saben el daño que hacen; había gente que acá pagaba el diezmo en cuotas y ahora no sé que pasará”, puntualizó Luna.

“Esto es un llamado a la cordura, sino vamos a tener que salir a manifestar a las plazas, a la calle… y subir el diezmo a “veintezmo” porque así ya no nos alcanza”, finalizó.

Fuente: Diario El Espurio

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios