Inicio Breaking Dios no se detendrá: Crean Iglesias subterráneas en Irán

Dios no se detendrá: Crean Iglesias subterráneas en Irán

0
Compartir

- Ad -

IRAN.- En Irán, como otros países del Medio Oriente, están viviendo un creciente avivamiento, esto a pesar de la tremenda persecución que experimenta la Iglesia de Cristo en la región.

En Irán, no está permitido practicar el cristianismo abiertamente, de hecho, en ciertos lugares, si un musulmán cambia su religión está condenado a recibir la pena de muerte.

Ante esta grave amenaza, las iglesias subterráneas en Irán operan clandestinamente, debido a la represión de los musulmanes.

En este país por ejemplo, donde el 99% de la población es musulmana, los cristianos han comenzado a reunirse secretamente para hacer reuniones de oración y alabanza. A esto se suma que jóvenes menores de 30 años, que no conocen de la historia de la Revolución Islámica de Irán, de 1979, son los más entusiastas en la difusión del evangelio.

Las iglesias subterráneas ya eran conocidas incluso en tiempos muy antiguos. Hace unos años se descubrió la que dicen que es la primer iglesia crsitiana, cuya fecha de creación data a pocos años de la crucificción de Cristo.

st-georgeous-jordan_677977c
Primer Iglesia subterránea descubierta

Hoy día una red de iglesias clandestinas operan en Irán debido a la represión que ejerce el estado sobre los no musulmanes, aunque los cristianos solo representan el 0.33% de la población.

Es importante que los cristianos del mundo sepan acerca de sus hermanos en la fe en Irán. El líder de las iglesias subterráneas dice que deben saber que Jesucristo está con los cristianos iraníes y nunca los abandonará, según lo informa Mundo Cristiano TV.

Fuente: Actualidad Cristiana

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios